6 horas para descargar actualizacion mgs4

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Si amigos, supongo que no seré el unico al que le ha pasado pero me he tirado 6 horas esperando a que bajara la nueva actualización del mgs4...y digo yo..¿tanto ocupa?¿tantos cambios introduce?

si me dijerais que tengo un modem de 56kbs...lo entenderia pero tengo 1 mega y yo creo que es suficiente.el resto de actualizaciones me solian bajar a 60 o incluso a 80 kbs pero esta es especial y me baja a la rapidisima velocidad de 12 kbs..

ni siquiera e probado el juego despues de bajarmela,no se porque pero se me habian quitado las ganasy se habian convertido en hira homicida...el caso es que mas les vale que merezca la pena o mucha gente morirá viendo como sube la barra de carga..

ya me lo imagino:
madre:¡¡ pepito a cenarr!!
pepito: ahora voy, cuando me baje la instalacion...

pobre pepito...tan joven y murió de inanición...

saludos playadictos!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
eres mi heroe...dime cmo lo has hecho...tienes un tera de linea o simplemente es que a mi me han timao???
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
la actualizacion tendra contenido solo para el modo online o tambien para el modo campaña offline?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
no solo es para el online,si te das cuenta al offline si que te deja jugar sin la atualizacion,pero al online no
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
modo http?? yo le di al x todo el rato asta que empezó a descargar...la verdad es que pense que la priemra opcion es la mas adecuada y rapida,lo cual seria lo logico..
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
si solo estuviera petado...debía estar como el metro de tkio en hora punta!!!
os lo juro..ponia la tele y cada cinco minutos miraba cmo iba el progreso...a la decimoquinta vez que hice esto...lo hice desde el marco de la ventana.pero como solo vivo en un tercero pues me tiré y solo me parti una pierna...si el mando hubiera tenido cables me hubiera salvado!!!

jaja..me rio por no llorar..
 
Superior