Duda: juegos versiones promo?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros,

estoy viendo que mucha gente vende versiones promo de los juegos y tengo varias preguntas sobre esto...

1.- Los juegos se supone que tienen las mismas caracteristicas que el original (online, idioma, etc.) a excepcion de la falta de instrucciones y la diferencia en la caja, correcto?

2.- De donde salen estos juegos? Yo tenia entendido que eran los juegos que venian en los packs de PS3 pero con la variedad de juegos que he visto dudo que sea eso...

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola compañeros,

estoy viendo que mucha gente vende versiones promo de los juegos y tengo varias preguntas sobre esto...

1.- Los juegos se supone que tienen las mismas caracteristicas que el original (online, idioma, etc.) a excepcion de la falta de instrucciones y la diferencia en la caja, correcto?

2.- De donde salen estos juegos? Yo tenia entendido que eran los juegos que venian en los packs de PS3 pero con la variedad de juegos que he visto dudo que sea eso...

Saludos! :eek:lee:
Buenas compi en efecto tengo entendido que son los juegos que venden en promocion con la consola...

comentarte que la diferencia radica en que no los puedes vender oficialmente ...quiero decir en tiendas como GAME por ejemplo no los pueden comprar (el ordenador no acepta el codigo de barras de la caja del juego) y esto lo he vivido yo en primera persona....

Por otro lado estos juegos si que vienen con manual de instrucciones...yo tengo el fifa 08 compradocon la consola y viene con instrucciones y en la caja del juego pone prohibida la venta por separado...de modo que si lo quieres vender tiene que ser directamente a particulares

ciao
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Hola compañeros,

estoy viendo que mucha gente vende versiones promo de los juegos y tengo varias preguntas sobre esto...

1.- Los juegos se supone que tienen las mismas caracteristicas que el original (online, idioma, etc.) a excepcion de la falta de instrucciones y la diferencia en la caja, correcto?

2.- De donde salen estos juegos? Yo tenia entendido que eran los juegos que venian en los packs de PS3 pero con la variedad de juegos que he visto dudo que sea eso...

Saludos! :eek:lee:
Hola,
normalmente son los juegos que dan a la prensa para los análisis o a los empleados de algunas distribuidoras, tiendas, etc.
Cómo bien dices la única diferencia con la versión "de tienda" es la falta de manual, de caja, y que la serigrafía del label es distinta. Por lo demás el juego es exactamente igual.
La venta de estas versiones promocionales me parece que está prohibida al no estar destinadas para ello.
Saludos,
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos títulos también los recibimos en laps3.com. Algunas desarrolladoras los envían con la misma presentación con la que salen a la venta, pero en otras ocasiones el aspecto es este...



Mucho menos decoroso que de normal, pero igualmente funcional. Es decir, el juego es total y enteramente el mismo. Eso si, algunos no quedan tan chupis en tu estantería.

P.D: Esto va en "juegos", amigos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Gracias por vuestras respuestas. A mi que la caja sea igual que la original o una caja simple de CD me da igual, mi mayor preocupacion es poder utilizar el online y sobretodo que este doblado al español, que algunos pierden la gracia en caso contrario... ;)

PD-> Disculpas por la mala ubicación del post Stewie! ;) Pense que juegos era para hablar más concretamente de algún juego y que este era un tema como más general..... :D
 
Superior