Cual Es La Mejor Arma De Asalto En COD4

Cual Es El Mejor Fusil ?

  • M16

    Votos: 4 19.0%
  • AK-47

    Votos: 4 19.0%
  • M4

    Votos: 6 28.6%
  • G3

    Votos: 0 0.0%
  • G36C

    Votos: 6 28.6%
  • M14

    Votos: 1 4.8%
  • MP44

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    21
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ola amigo prefiero no botar por q cada una e un mundo:ein:

m16 perfecta para largas distancias un una cadencia de 3 tiros precisos q bienn daos abates a tu enemigo de una sola rafaga
Ak 47 buff perfecta para destrozar cabezas con su potencia lo malo q se labanta un poco por eso es perfecta para madia/corta distancia
m4 la mas utilizadada por los demas por tener buene cadencia, precision pero lo malo es su potencia no daña mucho. medias distancias
g3 buenisimma para largas distancias muy precisa para apuntar, ademas no se lebanta al disparar(se utiliza mucho en los extremos)daña mucho de 2 o 3 tiros bien dados el sujeto cae
g36es el arma mas nivelada tiene buena precision,cadencia,daño y no se levanta (yo me la suelo cojer mucho)
m14 mismo estilo q g3 pero daña mas se lebanta mas pero de 2 tiros bien daos le rebientas largas distancias
mp44 es la unica arma q yo no le se sacar partido pero no beas como daña se lebanta muchisimo y tiene una cadencia mala por eso yo la recomendaria para cortas distancias(ademas a este arma no se le puede poner accesorios:douh:)

conclusion depende del estilo de lucha y del mapa son toas buenas :victoria:
lo siento por no ayudarte a decidirte pero es q es asi salu2 y un abrazo:hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
la m4 reulezz:trofeo:
heheh no pues a mi me gust ams esaa xD

es la mejor tiene buena cadencia y no se mueve mucho cuando disparas
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
la m4 reulezz:trofeo:
heheh no pues a mi me gust ams esaa xD

es la mejor tiene buena cadencia y no se mueve mucho cuando disparas
tines razon pero con esa te costara mas disparos q con la g36 x ejemplo al tener mas daño:chocala:

os dejo un vidio comparatibo en la realidad entre ak vs m16 esta en ingles pero se ven las diferencias http://es.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
yo opino que es la M4 tiene buen daño y la m16 pss igual pero las que mas me gustan son las ak47 y la g3c6
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo suelo utilizar siempre la AK-47 ya que para mi es la mejor, para matar es algo vital en cod4 XD. La recomiendo si se sabe utilizar.
 
Superior