ayuda oblivion

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas, pregunto esto por si alguien me puede ayudar. En la misión de las dos caras de la moneda, cuando tengo que hablar con Jondur (o algo asi), robo para que me encierren con él en la celda pero el tio esta dormido y le hablo pero no reacciona :ein:
Total, que no sé si es un bug o hago algo mal. He intentado varias cosas, he ido a todas horas pero el tio sobando...
Graciass por la ayuda! :D
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Prueba darle un hachazo...Yo ya ni me acuerdo de esa mision, no se si la hice o no (hace mucho que no juego al Oblivion)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Me suena esta misión pero no la recuerdo con claridad, per prueba a mirar la hora y si es de noche espera hasta que sean pasadas las 10 AM a ver que pasa... No recuerdo que esta mision me diera demasiados problemas, pero si fuera un bug deberia de ser algo mas generalizado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero es una mision de algun gremio?? o de que es la mision??me suena mucho pero da mas datos,sino pues eso,pegale sin matarle y seguro se levanta,jajajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu, x si acaso no grabes dentro de la carcel, haber si va a ser un bug y la preparas...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
He intentado otra vez la misión, (es una misión secundaria de Bruma), le doy puñetazos a Jorundr, le hago algun hechizo pero el tio pasa de mi...
No sé como hacer esta misión.
Ayuda please!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo esta mision no me dio problemas, prueba a esperar hasta que sea de dia. Fuiste a verlo antes?

UN salu2!!!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues fui a verlo antes, pero esta dormido y voy a cualquier hora o hago que pase el tiempo pero sigue durmiendo. No se que hacer porque como no le puedo hablar ni nada...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues como no me habia fijado antes, el tio me aparece como si estuviera muerto porque esta en la celda pero no me sale el icono para hablar sino el de buscar o sea que a palmado o algo :ein:
Que hago? Ayuda porfavooooor!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sacado de aquí

Las dos caras de la moneda

Esta misión te la encargará una mujer de bruma. Al parecer, han encerrado a su marido por un robo. Quiere recuperar el botín, pero su marido no le quiere decir donde lo ha escondido. Si vas a hablar con él a la carcel, tampoco se fiará de ti. Asi que tendrás que ir a la carcel. oba cualquier objeto y deja que los guardias te apresen. Ya en la carcel, habla de nuevo con el marido. Ahora si confiará en ti y decidirá regalarte el botín, pero no antes de haber matado a su mujer por haberle tendido una trampa. Como prueba de su muerte te pedirá que le entregues el amuleto que lleva.

Cumple la condena, sal de la carcel y habla con ella. Puedes matarla, cierto, pero te ofrecerá un trato mejor: te dará el colgante para que se lo enseñes y te diga donde esconde el botín para luego ir a buscarlo.

El botín está a las afueras del pueblo, cerca de la muralla. Pero un guardia te estará esperando en el lugar. Ha oido toda vuestra conversación, ha matado a la mujer y se va a quedar el botín para si mismo. Despues de hablar te atacará: si dejas que te de antes de responder, no se considerará asesinado. De lo contrario, cargarás con su muerte con todas sus consecuencias. Una vez muerto, recoje el botín (formando parte del botín de Jorundr hay dos libros de habilidad: Danza en el fuego, v7 y Relato argoniano, 1) y ve a la casa de la mujer para descubrir que el guardia corrupto decía la verdad. Entonces sal de allí sin que te vean o te culparán de su muerte.
 
Superior