ayuda oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sacado de aquí

Las dos caras de la moneda

Esta misión te la encargará una mujer de bruma. Al parecer, han encerrado a su marido por un robo. Quiere recuperar el botín, pero su marido no le quiere decir donde lo ha escondido. Si vas a hablar con él a la carcel, tampoco se fiará de ti. Asi que tendrás que ir a la carcel. oba cualquier objeto y deja que los guardias te apresen. Ya en la carcel, habla de nuevo con el marido. Ahora si confiará en ti y decidirá regalarte el botín, pero no antes de haber matado a su mujer por haberle tendido una trampa. Como prueba de su muerte te pedirá que le entregues el amuleto que lleva.

Cumple la condena, sal de la carcel y habla con ella. Puedes matarla, cierto, pero te ofrecerá un trato mejor: te dará el colgante para que se lo enseñes y te diga donde esconde el botín para luego ir a buscarlo.

El botín está a las afueras del pueblo, cerca de la muralla. Pero un guardia te estará esperando en el lugar. Ha oido toda vuestra conversación, ha matado a la mujer y se va a quedar el botín para si mismo. Despues de hablar te atacará: si dejas que te de antes de responder, no se considerará asesinado. De lo contrario, cargarás con su muerte con todas sus consecuencias. Una vez muerto, recoje el botín (formando parte del botín de Jorundr hay dos libros de habilidad: Danza en el fuego, v7 y Relato argoniano, 1) y ve a la casa de la mujer para descubrir que el guardia corrupto decía la verdad. Entonces sal de allí sin que te vean o te culparán de su muerte.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn