Final MGS4 y algunas dudas [SPOILERS]

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi duda seria que al fin y al cabo Snake no muere y no haya sido su final tanto decir que esta seria la ultima aventura de snake, pueden seguir como lo han dejado o hacer un juego de Solid antes del MGS4 asi que lo que sabemos 100% que snake ha quedado vivo y no lo han matado toma ya !!! eso es lo importante en vez de pensar en Meryl/Snake...

Que me decis?

Tambien queria saber cuando sale Manthys que dice que no tengo vibracion, si tuviera el dual sock 3 conectado que pasaria?

Cuando me mato liquid en la batalla final ponia "continuar o sobrevivir" para que era este ultimo?

Sabeis algun savegame 100%?

Gracias y al final snake no muere que bien ! Pensaba que lo mataria liquid o se suicidaba por algo o daba la vida por alguien cosas de esas....

Tambien queria saber cuando sale Manthys que dice que no tengo vibracion, si tuviera el dual sock 3 conectado que pasaria?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Nada especial, empieza vibrar y Psycho Manthys se empieza a reir alegrado de que su intencion se haya cumplido y muere de la misma forma
Con el dualshock el video es ligeramente diferente.

El final para mi gusto es perfecto, me habría dado bastante pena que Snake se suicidara...la verdad es que los segundos en los que tuvo la pipa en la boca se me hicieron angustiosos xDDD

Por otra parte, no creo que veamos a Snake protagonizar más capitulos de la saga.

Saludos!
es imposible que continue la historia de snake (le quedan 6 meses nen no creo que le de tiempo a mucha cosa, ya le toca descansar XD)

1-que te vibraria
2-que te dice una frase
3-si, y te aconsejo que te lo pases por ti mismo si lo quieres ya que resulta mas satisfactorio

saludos
cuando dice lo de sobrevivir es una treta, porque en realidad estas marcando salir. Por lo menos eso me paso a mi

A ver Snake quiere vivir lo poco que le queda de vida, no mas guerra. Además los patriots han sido derrotados, seria estirar demasiado la historia. Yo creo que es un final perfecto.
nose si os acordais cuando mete el virus en el central pero dice el sistema ha sido destruido pero la medula esta intacta, mirad mi opinion es que si hideo ve que la peña le mola y ve que puede sacar mucha pasta bueno si hace falta ponen ahi veinte mil chinos a inventar cualquier cosa "sin discriminar a nadie que quede claro".
Bueno, yo opino que el final real es muy "happy". A mí me hubiera gustado un final más triste, pero mucho más épico a la vez, que creo que son los realmente memorables.

Por ejemplo, si Snake se hubiera suicidado en el cementerio, un héroe de este calibre, que tantas veces ha salvado al mundo del desastre arriesgando su propia vida sin dudarlo, se quita la vida para no convertirse en un arma biológica andante, sería como salvar al mundo una última vez, y por paradójico que sea, esta última misión no le supondría los riesgos y peligros de las anteriores, para cumplirla tan "solo" tiene que dar voluntariamente esa vida que tantas veces se ha jugado para salvar al mundo.

Para mí sería un final perfecto, con el cual seguro que me hubiera caído más de una lagrimilla. No digo que el final real esté mal, simplemente el otro sería mucho más triste y más épico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn