Final MGS4 y algunas dudas [SPOILERS]

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Mi duda seria que al fin y al cabo Snake no muere y no haya sido su final tanto decir que esta seria la ultima aventura de snake, pueden seguir como lo han dejado o hacer un juego de Solid antes del MGS4 asi que lo que sabemos 100% que snake ha quedado vivo y no lo han matado toma ya !!! eso es lo importante en vez de pensar en Meryl/Snake...

Que me decis?

Tambien queria saber cuando sale Manthys que dice que no tengo vibracion, si tuviera el dual sock 3 conectado que pasaria?

Cuando me mato liquid en la batalla final ponia "continuar o sobrevivir" para que era este ultimo?

Sabeis algun savegame 100%?

Gracias y al final snake no muere que bien ! Pensaba que lo mataria liquid o se suicidaba por algo o daba la vida por alguien cosas de esas....
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Con el dualshock el video es ligeramente diferente.

El final para mi gusto es perfecto, me habría dado bastante pena que Snake se suicidara...la verdad es que los segundos en los que tuvo la pipa en la boca se me hicieron angustiosos xDDD

Por otra parte, no creo que veamos a Snake protagonizar más capitulos de la saga.

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
es imposible que continue la historia de snake (le quedan 6 meses nen no creo que le de tiempo a mucha cosa, ya le toca descansar XD)

1-que te vibraria
2-que te dice una frase
3-si, y te aconsejo que te lo pases por ti mismo si lo quieres ya que resulta mas satisfactorio

saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
cuando dice lo de sobrevivir es una treta, porque en realidad estas marcando salir. Por lo menos eso me paso a mi

A ver Snake quiere vivir lo poco que le queda de vida, no mas guerra. Además los patriots han sido derrotados, seria estirar demasiado la historia. Yo creo que es un final perfecto.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
nose si os acordais cuando mete el virus en el central pero dice el sistema ha sido destruido pero la medula esta intacta, mirad mi opinion es que si hideo ve que la peña le mola y ve que puede sacar mucha pasta bueno si hace falta ponen ahi veinte mil chinos a inventar cualquier cosa "sin discriminar a nadie que quede claro".
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, yo opino que el final real es muy "happy". A mí me hubiera gustado un final más triste, pero mucho más épico a la vez, que creo que son los realmente memorables.

Por ejemplo, si Snake se hubiera suicidado en el cementerio, un héroe de este calibre, que tantas veces ha salvado al mundo del desastre arriesgando su propia vida sin dudarlo, se quita la vida para no convertirse en un arma biológica andante, sería como salvar al mundo una última vez, y por paradójico que sea, esta última misión no le supondría los riesgos y peligros de las anteriores, para cumplirla tan "solo" tiene que dar voluntariamente esa vida que tantas veces se ha jugado para salvar al mundo.

Para mí sería un final perfecto, con el cual seguro que me hubiera caído más de una lagrimilla. No digo que el final real esté mal, simplemente el otro sería mucho más triste y más épico. ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Yo creo que Snake ha hecho mucho para que al final se suicide es mejor acabar asi aunque cuando Campbell dice Gracias Snake..parece que estaba muerto xDDD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
va a salir un MGS5 va a ser 3 años despues y snake va a ser el protagonista, eso si va a andar en silla de ruedas y cada 5 segundos se conecta el respirador, ademas no puede correr ni usar el CQC y tampoco usar armaas pesadas XDXDXDXD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo pienso que si la compañia quiere puede hacer otro juego con snake, pueden poner el juego unos 5 años antes de SOP o poner cualquier fecha entendeis? si la compañia quiere Solid puede seguir luchando.

pd: a no ser que haya confirmacion oficial, pero no han dicho nada no?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La unica forma que puede volcer Snake es con un remake, algo que seria la..., bueno creo que ya me entendeis
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sí que dijeron que ésta sería la última entrega protagonizada por Snake, querían cerrar la historia del personaje.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A Snake ya l ehan dado el mejor final. Despues de estar toda su vida lulchando, tiene 3 meses de paz para morir tranquilo. No me gustaria ver mas a Snake.
 
Superior