MGS4 el mejor juego de ps3!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola gente bueno queria preguntaros algo y es que que juego os parece el mejor para ps3 o que juegos, en mi opinion el mgs4, ya que lo tiene todo y un puntazo lo de que vuelves a shadow moses buahh yo cuando lo vi por primera vez me entro como una nostalgia jeje
un saludo!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hay muchos juegos geniales para ps3...muchos de ellos todabia no salen..

-metal gear solid 4
-grand theft auto 4
-call of duty 4
-bornout paradise

entre otros

los que no han sido lanzados y la artilleria pesada XD
-killzone 2
-god of war 3
-little big planet
-resistance fall of man 2
-midnoght club los angeles
-need for speed udercover

entre otros
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues si amigo, una obra maestra, pocos juegos alcanzan ese nivel. El gta y el Cod tampoco se quedan atrás :)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
jeje quien haya jugado todas las entregas sabra de lo que hablo xD, pero bueno para gustos colores! lo unico malo esque para ps3 hay demasiados shooters..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esta claro que el mejor Juego de PS3 y ademas el mejor Juego existente (para mi) es el Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots.

En PS3 hay muchos juegos buenos que estan a unos cuantos pasos de alcanze al mgs4.

- Call Of Duty 4 (Mejor Juego de FPS)
- Uncharted: Drake's Fortune (Mejor Juego de Aventura)
- Assassin´s Creed (Muy Bueno)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Esta claro que el MGS4 es el mejor juego de ps3 sin duda lo tiene todo graficos,historia,jugabilidad....etc una autentica obra maestra.
Aunque tambien son grandes juegos de ps3 el uncharted una historia muy buena y el Call Of Duty 4 que tiene un online brutal.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mirad yo tengo el uncharted y me parece realmente corto aunque mola mucho y despues el assasins creed hay que decir que tiene unos graficos espectaculares pero es tope repetitivo yo le ubiera añadido cosas diferentes tipo poder comprar armas tener dinero robar a la gente tewner que comer etc..
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
llevo siguiendo la saga desde hace 6 años y al final quedo todo cerrado y resulto,para quien sea fanatico de la saga mgs como yo,mgs4 sera la mejor joya de ps3,pero la consola aun es muy joven seguro ke que a lo largo de su vida saldra juegos para recordar.
saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
note falta razon, ya no compro la hobby consolas pero seguro que estara entre los primeros muuucho tiempo!
 
Superior