spam buzz MGS4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno hoy jugando el online del buzz.. hay unas preguntas que tienen de titulo
BUZZERMAN
una de las preguntas es: cual es el final del MGS4 y te joden el juego, asiqe... no jugueis!!!!!!!!!!
de todos modos lo e reportado y no se cuando lo quitaran.. si lo quitan, pero para que lo sepais
saludos

------------------ mejor explicado.. creo----------------

digo.. que en el jugo online, cuando das a escojer el tipo de concurso (es uno de los que crea la gente), para jugar en casa la familia, hay opciones como: "mas reciente, mas popular... etc" pues en mas reciente hay un concurso llamado BUZZERMAN y una de sus preguntas es:

que ocurre en el final de Metal gear solid 4?? y en las respuesta te dice el final

solo os aviso para que no jugueis y os chafe el juego
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
digo.. que en el jugo online, cuando das a escojer el tipo de concurso, para juagr enc asa la familia, hay opciones como: "mas reciente, mas popular... etc" pues en mas reciente hay un concurso llamado BUZZERMAN y una de sus preguntas es:

que ocurre en el final de Metal gear solid 4?? y en las respuesta te dice el final :( :(

solo os aviso para que no jugueis y os chafe el juego
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Jajajaja qué cabrones! XD
Tienes razón, parece que dan por echo que todo dios se ha pasado MGS4 y ya lo ponen como pregunta.. pero poner el final... parece a posta.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ya ves tio, uno una en otro que decia: solid snake es el protagonista de..
eso no me parece mal.. pero que te destripen el final.. espero que lo ayan borrao ya porqeu vamos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya que curioso, menos mal que yo me lo he pasado ya tres veces y hasta casi me se los diálogos, xD.

Buen aviso, estos de Sony son unos Spoileadores de no te menees. Pero una cosa os digo, muchísimos jugadores del Buzz no tendrán ni pajolera de la respuesta a dicha pregunta. Es lo que tiene ser un "casual"...

Esto va en "juegos".

Hartico me teneis.
 
Superior