MAG, GOW 3, Infamous para primavera 2009 !!

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego exclusivo de PS3 MAG ( massive game action ) que tendra online para 256 jugadores en una partida, saldra oficialmente en primavera de 2009. Tambien lo haran en primavera Infamous y god of war 3. Todos exclusivos de PS3.

Fuente:

http://www.n4g.com/events_e32008/News-171603.aspx

pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje

hombre, a mi el video del E3 de infamous ( ojo, un juego que lleva años en desarrollo ) me parecio bastante bueno y sorprendente, si lo hacen bien y lo pulen hasta primavera de 2009 puede salir un juegazo. Y el MAG, ese juego mas que nada lo que mas importa es la diversion online cosa que en este juego sera fundamental ( para no divertirse con 256 personas xD )

pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
InFAMOUS es un juego increible, y los gráficos son notables para no estar acabados XD

IGN sobre la demo de InFAMOUS: "Short, but very, very sweet."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn