MAG, GOW 3, Infamous para primavera 2009 !!

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
gracias tio por la información.
bien!no me esperaba el MAG hata 2010 o par ahi,ya vereís 256 jugadores online!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
uf ojala tio , pero lo veo muy pronto para GOW o MAG que se han mostrado solo un video y encima a primeros de año veremos a ver XD . Para infamous si que me lo espero
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.

hombre, a mi el video del E3 de infamous ( ojo, un juego que lleva años en desarrollo ) me parecio bastante bueno y sorprendente, si lo hacen bien y lo pulen hasta primavera de 2009 puede salir un juegazo. Y el MAG, ese juego mas que nada lo que mas importa es la diversion online cosa que en este juego sera fundamental ( para no divertirse con 256 personas xD )
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.
InFAMOUS es un juego increible, y los gráficos son notables para no estar acabados XD

IGN sobre la demo de InFAMOUS: "Short, but very, very sweet."
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
God of War 3 no estara para primavera, no os engañeis.

Es tradicion que los GoW se retrasen unos cuantos meses, asique contad con el para despues del Verano, y quien no lo crea, pues nada XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
God of War 3 no estara para primavera, no os engañeis.

Es tradicion que los GoW se retrasen unos cuantos meses, asique contad con el para despues del Verano, y quien no lo crea, pues nada XD
puede, GOW es un juego que deberia explotar el potencial de PS3. Aun asi creo que es posible que lleven desarrollando el GOW3 en teoria desde 2007 ( que salio GOW 2 ) asi que tendria 3 años de desarrollo...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
MAg!! De los creadores de socom solo se podia esperar un juego de este nivel. Mientras tanto disfrutare con la version de lo creadores de Socom PSP...Socom confrotation

Si repitenn el exito de PS2 sera un buen servicio online el que ofrezca...servidores por paises. Y 256 jugadores españoes en una misma partida xD.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
a ver si para cuando salgan llegan exclusivos porque tambien se decia del final fantasy y mira como termino al final...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, qe los retrasen, por ganar mercado no quiero qe me vendan un juego a medias, ademas no tiene ni 4 dias qe los acaban de anunciar y ya los quieren para primavera, por dios, ademas de qe me voy a qedar si ningun solo peso (euro en europa jeje) por tantos juegos qe salen empesando septiembre hasta diciembre.

Por lo menos yo espero a MAG y GoW3 para finales del 2009, sino qe tendremos para comprar por esas fechas.

Con KillZone 2 a principios de año (febrero 2009)
E INFAMOUS para la primavera me doy más por servido para la pirmera mitad del año, y lo mas fuerte para finales qe serian MAG y GOW3, con esto estaria bastante contento ademas de los multis claro qe se van para PS3.

360 solo para Gears of War 2.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bien, asi los gastos los equilibro un poco. Que ya me veía asfixiado en Diciembre soltando papeles por todos los lados :)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
que me perdonen GOW3 e infamous que van a ser de los mejores juegos del año sin ninguna duda .
pero ver online a 256 jugadores me parece q va a ser algo verdaderamente imprecionante espero q sony le de imporancia a estos titulos . no veo la hora de tener mas info de esto
 
Superior