MAG, GOW 3, Infamous para primavera 2009 !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

God of War 3 no estara para primavera, no os engañeis.

Es tradicion que los GoW se retrasen unos cuantos meses, asique contad con el para despues del Verano, y quien no lo crea, pues nada XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
puede, GOW es un juego que deberia explotar el potencial de PS3. Aun asi creo que es posible que lleven desarrollando el GOW3 en teoria desde 2007 ( que salio GOW 2 ) asi que tendria 3 años de desarrollo...
MAg!! De los creadores de socom solo se podia esperar un juego de este nivel. Mientras tanto disfrutare con la version de lo creadores de Socom PSP...Socom confrotation

Si repitenn el exito de PS2 sera un buen servicio online el que ofrezca...servidores por paises. Y 256 jugadores españoes en una misma partida xD.

pensaba que nunca diría esto pero... que los retrasen!!!! al menos el inFamous y el MAG, no quiero que sean luego dos juegos del montón. El vídeo que vimos de inFamous era bastante malo osea que mejor que los pulan bien.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo contigo, qe los retrasen, por ganar mercado no quiero qe me vendan un juego a medias, ademas no tiene ni 4 dias qe los acaban de anunciar y ya los quieren para primavera, por dios, ademas de qe me voy a qedar si ningun solo peso (euro en europa jeje) por tantos juegos qe salen empesando septiembre hasta diciembre.

Por lo menos yo espero a MAG y GoW3 para finales del 2009, sino qe tendremos para comprar por esas fechas.

Con KillZone 2 a principios de año (febrero 2009)
E INFAMOUS para la primavera me doy más por servido para la pirmera mitad del año, y lo mas fuerte para finales qe serian MAG y GOW3, con esto estaria bastante contento ademas de los multis claro qe se van para PS3.

360 solo para Gears of War 2.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn