[MGS4][DUDAS] Personajes y mas cosas [SPOILER!!]

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues despues de el juego aparte de haber desilusionadfo q no pasara nada entre Meryl y Snake pues tengo unas cuantas dudillas mas sobre personajes y q paso con ellos en anteriores episodios


Snake y Meryl
----------------------------------
-En el 1º y 3º acto se ve q le sigue queriendo.. y en el tercero se nota mas cuando se queda esperandole, la pregunta seria ¿porq Snake no se da cuenta o no quiere darse cuenta?

-En el MGS2 aperecio Meryl no tengo mal entendio q paso..porq se supone q es despues de su retirada a Alaska con Snake

Naomy y Vamp
-----------------------------------
-Que paso en el MGS2 para verse lo q se ve en el Acto 4 DIOS ami me dio repelus, y lo mas cachondo q se muere vamp y se vuelve buena xD

-Luego se Suicida.. y cuando te pasas el juego en el video ese (en el q esta en Moses,con Vamp) dice q el le ha dado ganas de seguir viviendo a Otacon ,WTF? XDXD

-Porcierto q historia tienen en comun estos 2 aparte de las nanomakinas?

Sunny
--------------------------
Creo q esta pregunta se la a hacho demasiada gente:
Que hace esta niña viviendo com Snake? y encima de Chacha?(esto es por la sociedad machiste de japon,¿no?)















PD:seguire actualizando..toy en un ciber xD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Lo primero es porque snake es un solitario, ademasen el tercer acto ya sabe que va a morir y lo de la mutacion del Fox Die

Lo segundo no lo entiendo muy bien, meryl no aparece en el MGS2, y el final del MGS1 es incierto, ya que tenia dos finales, aunque imagino que el real es en el que escapas con meryl, porque en ese otacon tambien vive, en cambio en el de otacon meryl parace que muere.

Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
macho te has enterado mal de las cosas

naomi le dice lo de las ganas de vivir a otacon, no a vamp

luego snake es un soldado, las cositas de el amor no le van
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
lo de sunny, se explicara mejor en mgs5 con raiden cyborg como prota ayudando a eva con lo de buscar el cuerpo de big boss y rescatando a la sunny de los patriots en el area 51 de los estados unidos. xDDD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
lo de sunny es que raiden la rescato de los patriots y otacon decidio tener su custodia
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
macho te has enterado mal de las cosas

naomi le dice lo de las ganas de vivir a otacon, no a vamp

luego snake es un soldado, las cositas de el amor no le van
juas tio me confundi con las prisas.. pues a eso me refiero q despues de lo ocurrido en Shadow moses cuando esta "sobando" a vamp y luego se ve de fondo Shadow moses y dice a otacon q le dio ganas de vivir.....

Guarra? o hay otra cosa entre Vamp y Naomy xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamos a ver lo de sunny es qyue ra hija de olga gurkolovich que salia e mgs 2 los patriots la tenian amenzada por que habian secuestrado a su hija (sunny) y si raiden moria la mataban como raiden consiguio seguir vivo rescataron a sunny y se raiden se la dio a snake y a otacon por que olga murio en mgs 2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juas tio me confundi con las prisas.. pues a eso me refiero q despues de lo ocurrido en Shadow moses cuando esta "sobando" a vamp y luego se ve de fondo Shadow moses y dice a otacon q le dio ganas de vivir.....

Guarra? o hay otra cosa entre Vamp y Naomy xD
es su experimento, se siento unido a el por eso
ni rollos ni nada

p.d: no le busques razonamiento, mgs4 cerro todo lo que se debia saber
PUNTO
 
Superior