Gran Turismo 5 'tal vez ni siquiera este para antes de 2010'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
¡Prepárate para esperar. En una entrevista con Joystiq, El creador de Gran turismo Kazunori Yamauchi declaró que la versión completa de GT5 "no podría ni estar para antes del 2010." En lugar de ello, Prólogo seguirá siendo ampliado , con coches, pistas y características. De hecho, una nueva actualización está prevista para el "futuro próximo".

Via: ps3fanboy
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tego el prologue y toy deseando cambiarlo..asin que por mi que no lo hagan y piensen en algo nuevo que ese esta muy visto ya:douh:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Mñna saldra el MAG se podra poner la ropa al tio y gorra etc, xo abra q esperar varios meses a q salga una actualizacion y ya puedas elegir arma y luego se cree q para el 2010 ya estara listo para q se pueda jugar.:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Jaja, me refiero q esto del prologue es muy raro, lo van sacando por partes, yo q me imaginaba el GT5 para navidadesjoo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Antes de salir la PSP dijeron que estaría listo el Gran Turismo Portable para su fecha de lanzamiento, y aún sigo esperando 3 años después.
(Al año de salir la PSP dijeron que lo acabarían al acabar el Gran Turismo 5 [PS3])

Sé, y espero que éste juego sea muy, muy grande.
Lo espero con ansia XD debe tener unos gráficazos..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo espero q quiten lo de q rebotas, y q quiten q los contrincantes sean robots, con esa ya me conformaria
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Tampocoo espereis gran cosas de las actualizaciones en la del 1 de agosto ni un coche ni ningun circuito
 
Superior