RE5: ¿Quien puede ser este personaje??

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pues este... me tiene muy intrigado...







Para mi que no es otro que Albert Wesker... el traidor... aunque es raro que esté tapado así... pues nunca lo ha hecho...

 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esta vez tiene enfrente a chris...
aunque nose si sera el
simplmente sera uno mas que aparece nuevo
puede que no sea ni humano...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se podria decir que yo no tengo ni idea ya que los Resident no son mis juegos pero... La verdad es que yo diria que si puede ser el tal Albert Wesker que dices. No se, el caso es que me dan el mismo mal rollo la foto de abajo y las de arriba. :buf:

XD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
sera el mamonazo de wesker, que por cierto a ver si muere de una vez, que por el camino q va va a durar mas q liquid.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Primero que nada... hago este reflote porque Capcom ha anunciado que Wesker si estará en el juego... y me parece muy sospechoso este personaje...

Aunque sin ningún tipo de detalle adicional, Capcom ha confirmado a través de las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu el regreso de uno de los personajes más clásicos a Resident Evil 5.

Se trata del oscuro y maléfico Wesker, uno de los personajes recurrentes de la saga que ha ejercido en múltiples ocasiones un papel en la sombra (y fuera de ésta) dentro de la trama de la saga, tanto antes de la destrucción de Umbrella como después de ésta (en Resident Evil 4).

Se espera, así, que no sean sólo Chris Redfield y Albert Wesker los personajes veteranos que regresen en esta entrega de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360 que se ambientará en África.
Tomado de la web vandal.net
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues por mi, que wesker no desaparezca nunca. Es el mejor personaje junto con leon de todos los resident
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
pues yo creo que es alguien nuevo, no me suena mucho pero bueno mientras el juego mole como ha molado el 4 perfecto :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Wesker esta confirmado que saldra por que ha salido en una scan, ya que sean la misma persona o dos diferentes ya se vera
 
Superior