LittleBigPlanet ¿vale la pena?

¿Vale la pena invertir 70 euros en el LittleBigPlanet?

  • Si

    Votos: 19 73.1%
  • No

    Votos: 7 26.9%

  • Total de votantes
    26

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues no se cuanto costará exactamente...y sobre si vale la pena lo sabremos cuando el juego salga a la venta. Eso si, pinta muy muy bien, y yo me lo compraré sin dudarlo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo creo que si , porque supone una experiencia totalmente innovadora con lo que hemos visto , un soplo de aire fresco y eso se agradece ,ademas que parece que el juego pinta muy bien y los muñecos son molones xD
Por mi parte yo si me comprare el juego

Un saludo!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues no se cuanto costará exactamente...y sobre si vale la pena lo sabremos cuando el juego salga a la venta. Eso si, pinta muy muy bien, y yo me lo compraré sin dudarlo.

Saludos.
Ya somos 2 que lo compraran sin dudarlo!

Este juego promete ser una autentica maravilla tanto visual como jugable, ademas los muñequitos son la bomba XDXD

Ojala vendieran peluches XD Para el coche
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vale mucho mas la pena invertir 70 euros en este juego que nunca se va a acabar ya que cada jugador puede hacer sus escenario y añadiran mas cosas periodicamente con lo cual que es probable que nunca hayas jugado a todo,merece mucho mas la pena que invertirlo en juegos como Uncharted por ejemplo que dura 6 oras y no es muy rejugablre que digamos.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Conoceis algo parecido en consola? no. Pues solo por eso ya se merece una oportunidad, por arriesgar e innovar.
Si encima tiene la pinta que tiene pues ya me contaras.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
bueno creo que lo invertire , aunque si sale en septiembre eso mas el pro son 140 euros asequibles espero que los otros que pienso comprar no salgan por esas fechas sino me arruinare xd.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
jaja yo no tengo muy clara la trama del juego pero pinta que va a estar muy wapo y yo tambien me uno a lo de que me lo voi a comprar sin dudarlo jeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es un juego q dije" cuando alga, lo comprare"...simplemente por el argumento, pq es algo nuevo e innovador y ademas pq es la apuesta fuerte de sony...no creo q se malo...

de todos modos, para gustos los colores...

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero cual es la trama del juego?
La trama? pues pasarse los niveles consiguiendo mas puntos que los demas. Con algun jefe final, en el que para derrotarlos no tienes que disparar (menos mal!!!!! tanto shooter) si no jugar con la estupenda fisica del juego e ingeniartelas.

A simple vista diras un simple plataformas, pues no. El toque de cooperacion/rivalidad es unico, ya que segun que niveles para pasar necesitas la cooperacion de los demas pero al mismo tiempo todos estamos compitiendo para conseguir los maximos puntos posibles. Eso tiene que ser un puntazo.

Y sobre todo donde destaca el juego es en el pedazo de editor que tiene, que quita el hipo, con el cual podras personalizartelo TODO a tus muñecos o niveles.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
A mi me parece excelente este juego en la Conferencia de Sony E3 la usaron para dar a conocer las ventas y sus proyectos de una manera excelente y incluso se podran hacer tus propias creaciones y vestir a tu personaje O.O este juego rulz
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
La trama? pues pasarse los niveles consiguiendo mas puntos que los demas. Con algun jefe final, en el que para derrotarlos no tienes que disparar (menos mal!!!!! tanto shooter) si no jugar con la estupenda fisica del juego e ingeniartelas.

A simple vista diras un simple plataformas, pues no. El toque de cooperacion/rivalidad es unico, ya que segun que niveles para pasar necesitas la cooperacion de los demas pero al mismo tiempo todos estamos compitiendo para conseguir los maximos puntos posibles. Eso tiene que ser un puntazo.

Y sobre todo donde destaca el juego es en el pedazo de editor que tiene, que quita el hipo, con el cual podras personalizartelo TODO a tus muñecos o niveles.

creo que alomejor me lo cojo por lo de el pedazo de editor que tiene y parecese interesante.
 
Superior