emblema asesino mgs4

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Enhorabuena, yo ese no lo tengo aun.

La verdad es que mola mucho la frikada de ver a Snake vestido de Altair xDDD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jejeje ya saque el camu optico y la bandana ahora ya mas tranquilo sacasre el de altair
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
y como se consigue el emblema de asesino y el traje de big boss por favor si alguien lo sabe que me lo diga

saludos
Asesino: +50 asesinatos a cuchillo, +50 CQC, -25alertas.

Lo unico que puedes conseguir de Big Boss es la mascara: 0 alertas, 0 muertes, 0 continuaciones, 0 objetos de recuperacion en menos de 5 horas y sin usar objetos especiales. ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
vamos el emblema de assassin para el traje de altair tampoko es muy dificil, la mayoria de la gente se lo hace, yo me lo ice pero me dieron otro emblema superior a la vez, por tanto no me aparecio cmo a ti lo de assassin abajo, sino otro q pone "Bear". me lo consegui todo en los 2 primeros actos... y aora a por el de BiG BoSS !!!! XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ese mismo me lo estoy sacando yo, estoy por la crying wolf, a ver si lo consigo ya y por ultimo ya sera el face de bigboosss, pero me da muuucho paloxD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El de Big Boss es facil, yo tarde 3:53... lo unico que tienes que hacer es guardar en cada zona y tener un poco de paciencia. Yo en unos 4 dias lo consegui jugando poco.

Si quieren les doy un par de consejos. (solo me quedan 4 emblemas para tenerlos todos ;))

Para ustedes! :eek:lee:
 
Superior