2 Grandes imágenes de LittleBigPlanet

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tengo tal frikismo a este juego que si vendieran esos peluches me los compraba sin pensarlos son preciosos :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja, cada vez que veo a esos muñequitos tan graciosos me dan ganas de poder jugar ya mismo,jajaja es lo mas original que podremos ver en mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Esos muñecos masmolan

Este juego promete mucho , tengo unas ganas de catarlo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Cada vez veo mas lejos la llega de este juego, mis sobrinos y yo, estamos como locos esperando a que salga xD, y lo mas doloroso es que tendremos que esperar 1 mes aproximadamente despues que salga, ya que lo tenemos que comprar de importacion :(. Salu2.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Son to cachondos los muñecos XD yo quiero jugar ya, lo que pasa que creo que me rayaría pronto, pero nosé.. hasta no probarlo no diré nada más.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
todavia no le veo la gracia a este juego...... no veo porque estan todos como locos.... gustos son gustos....
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Habra gente que piense que es un juego de niños pero yo digo que es lo mas original que he visto de en mi vida! Este juego es de lo mejor, le tengo unas ganas a este juego y eso despues de ver el trailer de la store que me hizo soltar alguna sonrisita jeje. Compra segura!
 
Superior