Motorstorm vs resistance fall of man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Resistance: Fall of man es sin duda un juego genial, tu puedo decir que tiene excelentes graficas y una historia buena que te mete en el personaje, el personaje de Hale es bueno (es el personaje principal), lo malo que es un juego LINEAL, pero eso lo recompensa que en algunas misiones puedes manejar un jeep y un tanque (que me gusto mucho) y el poder de la I.A. es buenisimo, tiene buenas armas se puede decir que las normales de un ejercito y ademas las de alta tecnologia que tiene las quimeras. Te podria contar mas pero ahora solo voy a mitad del juego, asi que espero y tenga mas sopresas.

En lo personal me gustan los juegos que tengas que seguir alguna historia (me aburren los juegos repetitivos), en las carreras me decidi por el "Need For Speed Carbon", a parte de tener buenas graficas y buenas carreras tiene una historia.
Saludos.

Aunque la decisión es tuya, lo unico que hago es compartir mis impresiones del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn