alguien a podido comprar en la tienda mgo

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo no he podido me dice que hay un error en la tarjeta de credito y que el banco no realizara la compra, si alguien le ha pasado y solucionado ayudenme
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ami nsiquiera me deja entrar en la pagina de MGO SHOP, dice que esta en mantenimiento, aver si lo areglan pronto, y lo de la tienda de recompensas igual! siempre les pasa lo mismo a estos de Konami, esque no piensan!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pues se ve que te falta pasta en tu cuenta.
Podrias aportar algo como el segundo mensaje y dejarte de decir esta chorrada.
::::::::::::::::::::::::::::::::::

A mi me pasa como el del segundo mensaje...

Konami hace las cosas al revés, saca la actualización y después hace que los servidores lo lleven bien, en vez de hacer que los servidores funcionen bien con la actualización y sacar la ctualización...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
cierto,konami hace eso,no tienen ni idea,y claro todo el mundo se ha avalanzado a bajarse las nuevas cosas y ha petado el sistema.....
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si tiene dinero la tarjeta pero dice que el banco no aprobara la compra, a alguien le a pasado en otros dias, hoy ni se puede acceder
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Podrias aportar algo como el segundo mensaje y dejarte de decir esta chorrada.
::::::::::::::::::::::::::::::::::

A mi me pasa como el del segundo mensaje...

Konami hace las cosas al revés, saca la actualización y después hace que los servidores lo lleven bien, en vez de hacer que los servidores funcionen bien con la actualización y sacar la ctualización...
vamos haber macapud,no es una chorrada ya que has visto como el afectado me ha respondido por lo tanto callate que estas mas guapo:amor:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo llevo desde esta mañana intentando entrar y nada, la pagina esta llenita llenita, esta pasando lo mismo que cuando salio la beta. konami cada dia se supera XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Alguien sabe que hay que poner en el ultimo apartado cuando aceptas la compra que pone validacion y parece que es de dos cifras, si alguien me pudiera ayudar... eso mismo me paso a mi ayer.

Salu2
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Esperere asta mañana por la tarde cuando salga del travajo, aver si ay suerte.... esperemos que si!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
YA ESTA LISTA LA TIENDA PERO ALGUIEN HA PODIDO COMPRAR? AL MOMENTO DE FINALIZAR LA CVOMPRA YA NO ENTRA LA PAGINA A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo hoy he podido comprar la expansion, pero un rato despues vi que la tienda no funcionaba de nuevo.

salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo creo que la expansión por 9.99 euros está bien de precio, la del COD4 solo traia 3 mapas y costaba los mismo. Ésta trae mas cosas aparte de 3 mapas.

PD: el MGO Codec Pack que leches es?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
yo hoy he podido comprar la expansion, pero un rato despues vi que la tienda no funcionaba de nuevo.

salu2
Hola podrias explicar como lo hiciste para comprar, ya que he intentado muchas veces, incluso envie un mail a Konami. Dicen que incluiran como forma de pago la tarjeta American Express, ya que actualmente aceptan Visa y Master y estas deben estar asociadas a una dirección real de USA y esta asigana a la tarjeta.
tarjeta
Agradecería compartiueras tu expériencia.

Saludos
 
Superior