Primeras imagenes de la Edicion de Coleccionistas de Spiderman 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Activision mostro este Jueves las primeras imagenes de su nuevo titulo: Spider-Man 3: Collector's Edition que saldra en exclusiva para la Playstation 3 durante el mes de Mayo. Sin mas que agregar, aqui les dejo algunas de las imagenes de este juego:

Si quieren ver mas imagenes, pueden verlas haciendo click aqui

Espero que les gusten.
Un Saludo

jejeje a mi me encanta spiderman, pero como dijo el amigo aoshi, siempre terminan siendo bastante mediocres

amigo, no te entendi bien, pero este juego esta tambien para 360

vos decis que la edicion coleccionista es solamente para la version ps3 o algo asi ??

Iniciado por manuel tripero
Pues al parecer no, es exclusivo de PS3... bueno segun IGN.com es asi.
Aqui tienes la noticia y donde dice Spiderman Exclusivo de PS3, tal vez sea unicamente la version de coleccionistas.

Un Saludo

PD: si, solo la edicion para coleccionistas es exclusiva de PS3, la version normal de Spiderman 3 saldra para xbox360 y wii sino me equivoco
muy bueno, creo que sony se lo merece

por lo que dice (si a alguno les quedo duda)

es q la version d ps3 va a venir con trailers de la pelicula, comentarios, backstages (supongo que todo de la peli)

y van a poder jugar a un jugador nuevo, el nuevo goblin, que se puede controlar totalmente con el sensor de movimiento del sixaxis, va a estar muy bueno
Se ve bien por ahora, sobretodo la segunda y la ultima imagen, esperemos a ver que pasa en el futuro. Y si hay juegos buenos de superheroes son los que protagoniza este señor.

En cuanto a la exclusividad, no se como se maneja eso, pero la licencia para las películas la compro Sony y este juego esta basado en la película así que me imagino que por algún tiempo puede ser exclusivo hasta que los hechos digan lo contrario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn