FF XIII no estará capado en PS3 ! Y más novedades.

Conversación publicada en el foro Juegos

- La versión de 360 será un port de la de PS3, no una versión desde cero.

-El vídeo y el audio que en PS3 va sin comprimir, lo irá en 360 por razones obvias.

-Se va a intentar acortar el tiempo entre las versiones Japonesa-USA/EU, lo que significa que el juego no vendrá con nada nuevo respecto a su versión japonesa.

-El desarrollo de la versión 360 no implicará ningún retraso en su versión PS3.

-El tráiler mostrado presenta a los personajes por separado porque ése será uno de los puntos principales de la historia: al principio cada uno va a su puta bola y se niega a unir fuerzas con el resto (en especial Lightning), por lo que costará tiempo formar un grupo de combate...

- El sistema de combate mezcla lo mejor de los sistemas de X y XII (vete tú a saber qué significa esto...), pero mejorado y evolucionado (¿ein?). los bichos pulularán por los escenarios, pero de manera diferente a lo visto en XII (¿ein? otra vez).

-Habrá equilibrio entre historia y batallitas. (tercer ¿ein?).

- Están buscando actores de doblaje que se adecuen a la imagen y la peronalidad de los personajes (esto lo dábamos por supuesto, chavalotes...) y la música, que no está decidida aún, se empezará a desarrollar una vez terminadas las escenas de vídeo e incluirá más temas vocales y coros.

-Va a ser muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy (¿nos echamos a temblar ya?), pero aún así seguirá sintiéndose como un Final Fantasy de toda la vida (esperemos que como cualquiera menos el XII...).

- Los desarrolladores del juego le preguntaron a Sakaguchi (creador de la serie, por si alguien no lo sabe) que que es, en su opinión, lo que hace a un Final Fantasy un Final Fantasy. a esto respondió Sakaguchi-san con un "mientras haya texto con letras blancas sobre una pantalla azul lo llevaréis bien". FFXIII no tiene de eso, y aún así sus creadores hablan de continuidad en la serie.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/890/890359p1.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn