FF XIII no estará capado en PS3 ! Y más novedades.

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
- La versión de 360 será un port de la de PS3, no una versión desde cero.

-El vídeo y el audio que en PS3 va sin comprimir, lo irá en 360 por razones obvias.

-Se va a intentar acortar el tiempo entre las versiones Japonesa-USA/EU, lo que significa que el juego no vendrá con nada nuevo respecto a su versión japonesa.

-El desarrollo de la versión 360 no implicará ningún retraso en su versión PS3.

-El tráiler mostrado presenta a los personajes por separado porque ése será uno de los puntos principales de la historia: al principio cada uno va a su puta bola y se niega a unir fuerzas con el resto (en especial Lightning), por lo que costará tiempo formar un grupo de combate...

- El sistema de combate mezcla lo mejor de los sistemas de X y XII (vete tú a saber qué significa esto...), pero mejorado y evolucionado (¿ein?). los bichos pulularán por los escenarios, pero de manera diferente a lo visto en XII (¿ein? otra vez).

-Habrá equilibrio entre historia y batallitas. (tercer ¿ein?).

- Están buscando actores de doblaje que se adecuen a la imagen y la peronalidad de los personajes (esto lo dábamos por supuesto, chavalotes...) y la música, que no está decidida aún, se empezará a desarrollar una vez terminadas las escenas de vídeo e incluirá más temas vocales y coros.

-Va a ser muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy (¿nos echamos a temblar ya?), pero aún así seguirá sintiéndose como un Final Fantasy de toda la vida (esperemos que como cualquiera menos el XII...).

- Los desarrolladores del juego le preguntaron a Sakaguchi (creador de la serie, por si alguien no lo sabe) que que es, en su opinión, lo que hace a un Final Fantasy un Final Fantasy. a esto respondió Sakaguchi-san con un "mientras haya texto con letras blancas sobre una pantalla azul lo llevaréis bien". FFXIII no tiene de eso, y aún así sus creadores hablan de continuidad en la serie.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/890/890359p1.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Despues las dos versiones seran igual . Yo creo que el que no se consuela es por que no quiere

Un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no hay fuente???
buenas noticias , al final no ha sido tan owned como lo parecia XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
-Va a ser muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy (¿nos echamos a temblar ya?), pero aún así seguirá sintiéndose como un Final Fantasy de toda la vida (esperemos que como cualquiera menos el XII...).
Amén compi ;)

Gracias por la info.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que sea como todos menos como el XII! Dios mas cansino el juego...aburrido y se me quitan las ganas de jugar. Un final fantasy como los de siempre es por Turnos no la cagada esa de ir por el escenario matando bichos.

A mi forma de ver....no supone tanta perdida porque dentro de poco esto dejara de ser final fantasy. Y despues de BSO pondran MEtal o algo asi...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Perdon, di que a ti no te gusta, porque como juego es enorme.

Saludos.
Exacto, A veces pienso que mucha gente no se lo a pasado porque desde la 2 mitad del juego anda que no tiene vuelcos la historia etc.
No lo considero el mejor pero malo precisamente no era....y en su conjunto la historia es cojonuda claro que si me dices que no has conocido ni al Cid ni sabes la historia del juez Gabranth etc...........
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cuestión de gustos, para mi es soberbio...
No me lapideis, pero creo que el VII está sobrevaloradísimo...

Saludos!
El VII tiene la mejor historia con diferencia, y en su época dio un cambio al concepto de juego.
El XII hypeo a mas no poder después del soberbio X y decepcionó.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
A mi me gustó el 12 como quiera. Pero hey cada uno con sus gustos.

Ahora creo que no hay oportunidad para decir "Oh DIoS por quÉ para xBOx !!!" ya saben que ellos tendran un port del PS3.

¿Todos felices?

Sobre el sistema de batalla del 12 y el 10 supongo que será abierto el mapa que puedes ver a los enemigos pero que tengas uso de un Sphere Grid en el menú o algo así... ay no se.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
te diran que NOOOO y es que para el 70% (por ser cauteloso y no decir 90%) fue su primer FF y eso marca.
PD:Obviamente tiene una pedazo de historia.
Exactamente, para la mayoría fue su primer Final, para algunos incluso su primer rpg por turnos. Y aun hoy en día parece que no hay Final Fantasy antes del VII (el IV y el VI, por ejemplo, son maravillosos, juegazos como catedrales)

Aun así estoy de acuerdo en que el VII es una pasada, si a mi me encanta, pero igualmente creo que está un pelin sobrevalorado. Es mi opinión personalísima e intransferible ^^

Bueno, ya para no desviarme mucho del tema quería comentar que me intriga y me interesa el sistema de combate de este nuevo Final Fantasy. Realmente no se como van a mezclar el sistema del X con el del XII, pero ambos me encantan. A ver con que nos sorprenden esta vez.
 
Superior