FF XIII no estará capado en PS3 ! Y más novedades. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que el XIII este programado en ps3 y entonces me dio por satisfecho, pues habra una diferencia mas que notable. Para el que ha dicho que el VII esta sobrevalorado le digo que el juego es del 1997 (creo) y dio un vuelco total a la concepcion de juego, graficos impresionantes con el 3D (en su epoca), muchas escenas de corte, un estilo combate (para mi de los mejores) y una historia implacable (la mejor y ya no lo digo yo).
Amigo desde mi punto de vista podias hacer lo que querias con las materias, muchos minijuegos, secretos y una historia que no se te hace pesada (el XII... pense en morirme al pasarmelo).
Espero que en XIII este de nuevo nobuo para la ost porque la del XII es un bodrio (para mi parecer XD)
Perdon por volver al tema y saludos!.

Espero que el XIII este programado en ps3 y entonces me dio por satisfecho, pues habra una diferencia mas que notable. Para el que ha dicho que el VII esta sobrevalorado le digo que el juego es del 1997 (creo) y dio un vuelco total a la concepcion de juego, graficos impresionantes con el 3D (en su epoca), muchas escenas de corte, un estilo combate (para mi de los mejores) y una historia implacable (la mejor y ya no lo digo yo).
Amigo desde mi punto de vista podias hacer lo que querias con las materias, muchos minijuegos, secretos y una historia que no se te hace pesada (el XII... pense en morirme al pasarmelo).
Espero que en XIII este de nuevo nobuo para la ost porque la del XII es un bodrio (para mi parecer XD)
Perdon por volver al tema y saludos!.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Lo he dicho yo, y todo eso que comentas ya lo sabía, lo del supervuelco a la concepción de juego y demás bondades de dicho título. Yo en ningún momento he dicho que el juego no merezca el calificativo de obra maestra, en mi opinión fue y sigue siendo un juegazo memorable, pero también pienso que está sobrevalorado y mitificado, y esa es mi opinión personal, como ya he dicho y repetido, y en cuanto a opiniones personales creo que no hay nada que rebatir.

Y en cuanto al XIII, estoy segura de que será un juegazo espectacular, ningún FF (de los de la saga principal) me ha decepcionado nunca, y seguro que este tampoco lo hará.

Me molaría un sistema de combates parecido al del XII...yo estaba muy reacia ante el tema de los gambits y demás, pero luego disfruté como una enana configurando estrategias de entre las miles de combinaciones posibles de gambits...eso si querías, pues también podías no configurarlos y hacer los turnos de toda la vida. En mi opinión, todo un acierto que daba mucho dinamismo al juego pues no se paraba la acción en ningún momento, y podías además ver a los enemigos en el escenario, dándote la oportunidad de jugar además con el terreno para posicionarte de forma favorable antes de una batalla.

Y ya, perdón por el tochazo, pero es que me pongo a hablar de los FF y no tengo fin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn