FF XIII no estará capado en PS3 ! Y más novedades. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que sea como todos menos como el XII! Dios mas cansino el juego...aburrido y se me quitan las ganas de jugar. Un final fantasy como los de siempre es por Turnos no la cagada esa de ir por el escenario matando bichos.

A mi forma de ver....no supone tanta perdida porque dentro de poco esto dejara de ser final fantasy. Y despues de BSO pondran MEtal o algo asi...

Perdon, di que a ti no te gusta, porque como juego es enorme.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Exacto, A veces pienso que mucha gente no se lo a pasado porque desde la 2 mitad del juego anda que no tiene vuelcos la historia etc.
No lo considero el mejor pero malo precisamente no era....y en su conjunto la historia es cojonuda claro que si me dices que no has conocido ni al Cid ni sabes la historia del juez Gabranth etc...........

Cuestión de gustos, para mi es soberbio...
No me lapideis, pero creo que el VII está sobrevaloradísimo...

Saludos!

te diran que NOOOO y es que para el 70% (por ser cauteloso y no decir 90%) fue su primer FF y eso marca.
PD:Obviamente tiene una pedazo de historia.

Cuestión de gustos, para mi es soberbio...
No me lapideis, pero creo que el VII está sobrevaloradísimo...

Saludos!

El VII tiene la mejor historia con diferencia, y en su época dio un cambio al concepto de juego.
El XII hypeo a mas no poder después del soberbio X y decepcionó.
A mi me gustó el 12 como quiera. Pero hey cada uno con sus gustos.

Ahora creo que no hay oportunidad para decir "Oh DIoS por quÉ para xBOx !!!" ya saben que ellos tendran un port del PS3.

¿Todos felices?

Sobre el sistema de batalla del 12 y el 10 supongo que será abierto el mapa que puedes ver a los enemigos pero que tengas uso de un Sphere Grid en el menú o algo así... ay no se.

te diran que NOOOO y es que para el 70% (por ser cauteloso y no decir 90%) fue su primer FF y eso marca.
PD:Obviamente tiene una pedazo de historia.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Exactamente, para la mayoría fue su primer Final, para algunos incluso su primer rpg por turnos. Y aun hoy en día parece que no hay Final Fantasy antes del VII (el IV y el VI, por ejemplo, son maravillosos, juegazos como catedrales)

Aun así estoy de acuerdo en que el VII es una pasada, si a mi me encanta, pero igualmente creo que está un pelin sobrevalorado. Es mi opinión personalísima e intransferible ^^

Bueno, ya para no desviarme mucho del tema quería comentar que me intriga y me interesa el sistema de combate de este nuevo Final Fantasy. Realmente no se como van a mezclar el sistema del X con el del XII, pero ambos me encantan. A ver con que nos sorprenden esta vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn