Demo Naruto Impresiones

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo lo he probado ya hace unos minutos, y la verdad es que la demo me ha gustado bastante. Me recuerda a los Narutimett pero en paisaje 3D, cosa que me parece genial. Al principio me cuesta un poquitín el control con combos pq no es tan parecido a los otros, pero la verdad es que es igual o más adictivo que el anterior. A mi por ejemplo, este juego cuando salga, tiene muchas probabilidades de que caiga para mi PS3.

En total, que la demo me ha gustado y no me quiero imaginar cuando ya me haga con el contro del juego bien con todas las tácticas y poder hacer ataques más ídolos. Promete mucho, al menos para mí y creo que a los fans de Naruto igual.

Un saludo, Curro.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Yo probe la demo hace 15 dias con Qore, y me parecio genial el juego, ademas la historia se podra ir libre por Konoha y alrededores, es un JUEGASO !! EXCLUSIVO DE PS3 !!!

Mis primeras impresiones: 10 !!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo la probe,y solo decir que es genial,los movimientos son fluidos y el toque de cell-shading le vino muy bien mas que al bdz ,y la everdad es la unica serie de anime que le vino bien a ps3!!
Cuando salga el jeugo de cabeza a comprarlo!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
el mejor juego que a salido de lucha anime, el dbz eta padre pero sus graficos son horribles mucho por atras con naruto jeje xD genial el juego ya quiero que salga para comprarmelo
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
joder cuando actualizaran la maldita Store mierda como me jode cuando no cumplen su palabra que el 17 estaria aprimera hora
--- [ Añadido ] -----
Ya por fin pude hacerme con una cuenta Española del Store y ya lo estoy descargando en un rato mas pongo mis impresiones
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Diosss me encanto otro juegazo para PS3 que me convence este si que si el DB me dejo un sabor de boca un poco rraro pero este pfff

Y encima eso de poder jugar a dobles en una demo... si señor muy bien currado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues impresiones.......ammm......IMPRESIONANTE:babas:.
Graficos: el mejor cell chading del momento.
Sonido: pues esta muy pasable.
Jugabilidad:indiscutible (si acaso la camara es un poco hija de su madre:D)
Etc.....pues si no fuera por el "no online" seria el mejor juego de este tipo (basado en anime) del momento.

PD:Ha la espera de un bleach a la altura de este naruto;)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo no sigo la serie, ni la he visto ni nada, pero el juego me ha sorprendido, esta guapo, lo malo es que no tenga online cuando salga, pero el juego está muy bien.
 
Superior