GT5 dudas, ayuda x favor

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola quiero conseguir el gran turismo,pero tengo algunas dudas, como por ejemplo,se que en el 2009 sacaran ese mismo pero con algunas cosas mas,¿yo podre consguir lo que me falte x medio de alguna actualizacion o algo asi? o como va eso,y otra cosa o veo a gente que le pone mucha nota o que lo decepciona y le pone una nota muy baja,¿es bueno o no?gracias.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
hola quiero conseguir el gran turismo,pero tengo algunas dudas, como por ejemplo,se que en el 2009 sacaran ese mismo pero con algunas cosas mas,¿yo podre consguir lo que me falte x medio de alguna actualizacion o algo asi? o como va eso,y otra cosa o veo a gente que le pone mucha nota o que lo decepciona y le pone una nota muy baja,¿es bueno o no?gracias.
Tendras que comprarte la version completa a un módico precio de 70 € aprox...

Yo lo tengo y no te decepcionara... pero si no tienes online olvidate. Es un buen aperitivo para lo que se acerca.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo diria que no , pero como el de arriba dice eso noc

Lo unico que te podria responder es si es bueno o no
Es bueno pero es un poco corto ademas de que los autos no se destrosan que es lo que se esperaba
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
hola quiero conseguir el gran turismo,pero tengo algunas dudas, como por ejemplo,se que en el 2009 sacaran ese mismo pero con algunas cosas mas,¿yo podre consguir lo que me falte x medio de alguna actualizacion o algo asi? o como va eso,y otra cosa o veo a gente que le pone mucha nota o que lo decepciona y le pone una nota muy baja,¿es bueno o no?gracias.
A ver, lo primero, no es que en 2009 saquen el mismo con algunas cosas mas,lo que sale en 2009 es el juego GT5.Lo que tenemos ahora es el GT5 Prologue,una pequña migaja de lo que va a ser el juego completo, se podria decir que el Prologue esta a medio camino entre una demo mas grande de lo habitual, y un juego en toda regla,con su modo offline completo como si fuera un juego pero algo mas corto y un online del que hay gente que se queja, pero siempre esta hasta la bandera de gente jugando.Viene con alrrededor de 70 coches y 8 circuitos.
Es una pequeñisisisisisisima muestra de lo que sera el juego en su version definitiva.Que se habla de que traera mas de 1000, si 1000 coches,de circuitos no se sabe gran cosa,pero si que vendran todos los que tenian los anteriores GT y muchos mas.
Es, y lo digo sin miedo a equivocarme, el mejor juego de conduccion que se ha hecho hasta la fecha en cualquier tipo de plataforma.
Jamas se habia visto una calidad grafica semejante y la fisica es sencillamente brillante, tan realista que al pricipio desespera por la dificultad,sobretodo en modo profesional.Hay quien dice que no da sensacion de velocidad, pero eso es por que estan acostumbrados a las fantasmadas de otros juegos mas arcade,en cuanto llevas dos dias jugando vaya si da sensacion de velocidad.Creeme que como lo pruebes acabaras pasando de todos los demas juegos de carreras.

Yo no tenia volante, y me acabe comprando un G25 solo por este juego, no te digo mas.
 
Última edición:
Superior