Unas dudillas sobre Mgs4

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tengo unas cuantas preguntas para los expertos de esta maravilla :victoria:


Aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----> Voy por el 3er acto, no spoilers plis :eek:lee:


1 -¿Como duermo a la gente? ¿Se hace con el cuchillo ese verdad? Es que cuando los agarro solo me deja matarlos o tirarlos al suelo... pero yo quiero electrocutarlos XD

2 -¿Cómo se electrocuta con el cuchillo que te dan al principio del juego? (Relacionado con la 1a pregunta)

3 -Yo siempre mato a todo lo que se menea... ¿debería dormirles o seguir asi?

4 -¿Cuándo me darán la camara de fotos? SI HAY UN SPOILER PUES DECID EL ACTO SOLO XD

5 -¿Puedo escuchar música del HDD en el Ipod?

6 - Contestadme porfa XDXD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
comparto varias d tus dudas...
en cuanto a lo de matarlos o dormirlos....la respuesta es otra pregunta..¿que te divierte mas? jaja
y lo de escuchar musica seria un puntazo que no veas..
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Puedes dormirlos con la Mk. II, la pistola de dardos tranquilizantes, o con el Mosin Nagant.

Para electrocutar hay que preparar el ataque con el cuchillo (manteniendo pulsado L1) y pulsar R2 cuando el enemigo este cerca. (si le das a R1 lanza un combo de cuchilladas).

La tercera pregunta... Va segun gustos, yo prefiero ir durmiendo al personal ^^

La camara de fotos no recuerdo si es en el acto 3 o en el 4, al principio cuando te dan los detalles de la mision en el avion, moviendote con el Mark II la encontraras :D

Lo de la musica diria que no, aunque no te lo aseguro al 100% xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Puedes dormirlos con la Mk. II, la pistola de dardos tranquilizantes, o con el Mosin Nagant.

Para electrocutar hay que preparar el ataque con el cuchillo (manteniendo pulsado L1) y pulsar R2 cuando el enemigo este cerca. (si le das a R1 lanza un combo de cuchilladas).

La tercera pregunta... Va segun gustos, yo prefiero ir durmiendo al personal ^^

La camara de fotos no recuerdo si es en el acto 3 o en el 4, al principio cuando te dan los detalles de la mision en el avion, moviendote con el Mark II la encontraras :D

Lo de la musica diria que no, aunque no te lo aseguro al 100% xD
Gracias máquina, todo aclarado. Que gusto da recibir estas respuestas :amor:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo de la musica no se puede,al menos de momento, y la camara la puedes conseguir en el segundo acto en el informe de mision,puedes acceder a ello desde el menu principal sin cargar la partida,pero si la coges en el informe del cuarto acto tiene fotos exclusivas ya hechas dentro de la camara,ah,por cada informe de mision puedes conseguir una pila para que el SnakeEye dure mas,yo tengo 6 que he ido almacenando en dos partidas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tengo unos problemillas... no encuentro la cámara, ¿seguro que está en el 2º acto? Y si esta ahi, ¿donde esta XD?

Y la pistola tranquilizadora, ¿cuando me la dan? ¿cuando la puedo comprar?

Saludoooooooooooooos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tengo unos problemillas... no encuentro la cámara, ¿seguro que está en el 2º acto? Y si esta ahi, ¿donde esta XD?

Y la pistola tranquilizadora, ¿cuando me la dan? ¿cuando la puedo comprar?

Saludoooooooooooooos!
La camara de fotos esta en el primer mission briefing, o sea la primera vez que sale el avion. Coge el MK II y busca por el avion ;). La pistola te la dan cuando te encuentras por primera vez al MK II en la mision. En el menu de armas sale en azul. Saludos :)
 
Superior