¿ Deberia vender GTA IV ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo ya casi 2 meses que me pase el GTA IV y me aburre, a veces lo cogo por aburrimiento y me voy por hay por la cuidad pero me cansa el juego. Estoi pensando en venderlo ( en el GAME me darian 30 euros ) y asi comprar un juego wapo ( es que si no no se a que jugare hasta octubre-noviembre ). Pero no se si venderlo ya que es un GTA, todo el mundo habla de y parece que todos lo tienen y al ser tan famoso no se... que hago ?
A mi me lo dejo un colega porque se compro el juego antes que la play (ya sabes, coleccionistas) y hace poco se lo llevo y no lo estoy echando de menos. Es un GTA, si pero si no juegas para que lo quieres? Mi consejo es que si no lo vas a usar que lo vendas

Para no abrir otro hilo pregunto aqui que va relacionado, yo tambien estaba pensando en venderlo, sabeis si lo compran aunque haya venido con la ps3?, esque como detras de la caja pone: no vender por separado, no se si me lo compraran

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje

si, claro que te lo comprarian.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn