¿ Deberia vender GTA IV ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Llevo ya casi 2 meses que me pase el GTA IV y me aburre, a veces lo cogo por aburrimiento y me voy por hay por la cuidad pero me cansa el juego. Estoi pensando en venderlo ( en el GAME me darian 30 euros ) y asi comprar un juego wapo ( es que si no no se a que jugare hasta octubre-noviembre ). Pero no se si venderlo ya que es un GTA, todo el mundo habla de y parece que todos lo tienen y al ser tan famoso no se... que hago ?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo estoy exactamente igual que tu y lo que voy ha hacer es venderlo ya que no juego y el precio se va devaluando,asi que cuanto antes lo vendere
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Para no abrir otro hilo pregunto aqui que va relacionado, yo tambien estaba pensando en venderlo, sabeis si lo compran aunque haya venido con la ps3?, esque como detras de la caja pone: no vender por separado, no se si me lo compraran
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para no abrir otro hilo pregunto aqui que va relacionado, yo tambien estaba pensando en venderlo, sabeis si lo compran aunque haya venido con la ps3?, esque como detras de la caja pone: no vender por separado, no se si me lo compraran

si, claro que te lo comprarian.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no se si deberias venderlo,porque los juegazos juegazos son,y el modo online le da muchas mas horas de vuelo osea que si quieres venderlo para comprarte otro mejor adelante.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo lo venderia tio si te aburre y el online no te convence vendelo porque esta devaluandose su precio
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
si pone vender por separado no hay nada que hacer, ya me quede con el GT prologue en las manos en GAME. A no ser que consigas una caratula de un GTA que no haya sido vendido con la consola, osea el papelito na mas, y la cambies...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno pues aclarada la respuesta que hize, yo te recomendaria que si te aburre lo vendieras, yo ya me lo he pasado, y la verdad el online no me gusta mucho, donde este el COD4..
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es un GTA tio XDXD son juegos que hay que tener es como vender el MGS1 ya no juegas pero hay que tenerlo yo no lo venderia.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Por cierto se me olvido decirte que si lo vendes vendelo en el foro que por aqui sacaras mas dinero
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
a mi ni me aburre nada me gusta hacer desmadre hahah
y online con los compas hacer desmadre tambien me encata
esmas en este momento lo estoy jugando me gusta mucho
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
pues si ya te aburre vendelo. Noo porque lo tengan los demas tienes que dejarlo ahi abandonado en una estanteria. Pillate otro que te de nueva diversion este verano :)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no lo vendas tio, yo estoy igual que tu, pero al fin y al cabo es un GTA, dentro de unos meses puede que digas, me apetece pasarmelo de nuevo y ala, es un GTA, nunca se venden!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
arriesgarse o no?

Es posible que para el año 2009,salgan expansiones,de hecho rockstar comentó q el juego tendria esas expansiones.Depende de ti decidir si merece la pena o no,esperar a ver .Q no,pues ni te lo pienses,vende antes de q pase de ser una novedad y se devalue,q si,esperate y arriesgate.Para mi el titulo quedo muy abierto a añadir nuevos giros en la historia,y la verdad q puede dar mucho mas de si,asi q si rockstar cumple luego tal vez te arrepientas.Decide segun te interese.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tu haz lo que te apetezca, no te quedes con un juego solo porque tenga un nombre y una reputación entre los demás jugones...hazlo por ti.

Si te aburre y necesitas la pasta para otra cosa véndelo.

Yo personalmente no vendería mi GTAIV ni loca, pero porque lo disfruto muchísimo aun habiéndomelo pasado, y se que de vez en cuando lo cogeré para ir haciéndome el 100% poco a poco.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
La respuesta es q elijas tu, no lo juegas? Pues vendelo, yo lo vendi hace pocos dias y me saque el blue dragon, el eternal sonata y un microfono, vendelo y comprate algunos antiguos y de 2º mano q no hayas jugado
 
Superior