¿ Deberia vender GTA IV ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también me lo he pasado, y personalmente, creo que es un juego para tenerlo hasta el fin de los dias de ps3 en el la estanteria con los demás para ir jugando, se me ocurrio vender un gta de ps2 y me arrepenti muchisimo, si vendo este de ps3 me arrepentiré muchisimo más, ya que tiene modo online y me lo paso de pm con los colegas. Personalmente, NO LO VENDERIA.
Hombre si lo tienes y ya te raya a tope.. Yo la verdad no lo voy a vender ya hasta Octubre que viene lo bueno tengo los 3 juegos que me gustan: BF BC, MGS 4 y Top Spin 3, y tuve que vender el Unreal al que no le habré dedicado ni 1 hora, me lo regaló un primo al comprar la play y vaya jena de juego dios... Yo no lo vendo porque no quiero otro juego, porque a mi también me ralla ya que me lo he pasado ya... Pero si estuviese en tu lugar lo vendería... A mi por el unreal me dieron 22 € y justos para el Top Spin... Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn