cual comprar grid o burnout

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
buenas, e estado mirando por aqui, y no e visto nadie que alla echo esta preguntado, es que me quiero comprar un juego o no se cual de los dos, quiero un juego divertido, y bueno pa exarme unas partidas cn amigos y online

gracias de antemano
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tengo los 2 y me gustan mucho ambos,el grid es mas pura competicion y el burnout paradise es mas hardcore y a lo loco xD.
Los dos son muy divertidos y adictivos.
Yo creo que si te gustan los juegos de coches ninguno de los 2 te decepcionara.
Y si te gusta el jugar online hay a mi personalmente me gusta mas burnout paradise.
Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo he probado la demo del burnout y esta muy bien. Y las posibilidades del online en el nurnout son mas entretenidas,seguro.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El GRID desde luego ya no es el TOCA Race Driver que antes era,esta saga comenzo por alla del año 1999 y siempre habia sido un simulador,pero con la llegada de este se ha convertido en un arcade puro y duro,yo jugue la demo y me esperaba que fuera un simulador como siempre ha sido,pero no,lo han puesto arcade y eso a los fans de la saga no les habra gustado mucho,de todas formas,no es mal juego,simplemente ha cambiado de rumbo,Burnout es mas de lo mismo,asi que pillate el GRID,saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los dos son muy buenos, pero me quedo con el Burnout, que es una auténtica locura y una gozada en el online.

Mírate análisis de los dos y elige en función de lo que más te apetezca jugar.

Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
con el burnout nunca te aburriras
yo lo tengo y lo juego diario para hacer desmadre
con los compas si te gusta las carreras mas libres esta el burnout si te gustan la carreras de un circuito cerrado esta grid para mi mil veces mas el burnout
 
Superior