¿Cuanto cuesta la expansion gene?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues eso, decir tambien que aunque no pague tengo la tienda de recompensas no? que puedo comprar alli?

PD: ya que estoy, cuanto cuesta el Dual Shock 3? y podria usar mis puntos GAME? es que tengo puntos como para 30e pero el mando no me lo darian gratis no? xD
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
yo me pregunto si es k se compra por la store de japon o por la de aqui, por la de aqui no e visto nada, la de japon no e mirado,pero si nomas lo han sacao a japon la gente que lo podra comprar sera la que tenga alguna cuenta Visa en Japon -.-
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
pues eso, decir tambien que aunque no pague tengo la tienda de recompensas no? que puedo comprar alli?

PD: ya que estoy, cuanto cuesta el Dual Shock 3? y podria usar mis puntos GAME? es que tengo puntos como para 30e pero el mando no me lo darian gratis no? xD
La primera pregnta no tengo ni idea xD, pero dual shock vale más de 30€, seguramente poniendo los puntos de game más 10€ o algo así...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
vaya mierda, ahora tienen todo el online saturado del MGO eso les pasa por tontos, que hubiese venido la expasion gene con la actualizacion y punto.

Bueno, el dualshock cuanto entonces mas de 30? es una estafa eso
 
Superior