Impresiones demo Siren:Blood Curse

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He jugado un la demo hace un momento,varias veces, y a mi pesar,he de decir que no es que me haya impresionado.

La primera impresion que da es que te encuentras con un juego autenticamente terrorifico,el ambiente esta muy bien creado tanto la musica de los menus como una vez que empiezas a jugar.

Primero decir que es bastante corta, apenas nos da para catar el juego.

Los graficos, y esto es de lo que mas me ha sorprendido, no es que sean para tirar cohetes,despues de las imagenes que se habian visto creia que iban a ser mejores.Son un poco mejores los personajes principales pero el resto, no voy a decir malos, pero si cuando menos un poco pobres,es posible que influya tambien el que casi toda la pantalla esta en negro, solo se ve lo que iluminamos con la linterna(logico en este tipo de juego por otra parte).

La jugabilidad no es mala, aunque el control se hace un poco extraño al principio, ya que estamos acostumbrados a que el jostick izquierdo sea par avanzar y el derecho para mirar o encarrilar al personaje, en este con el izquierdo lo hacemos todo y el derecho solo sirve para mirar ligeramente hacia los lados, no mucho.
Una cosa que no me ha gustado es el tamaño del personaje, demasiado grande a mi entender.Lo que provoca que casi no te deja ver por donde vas,y como casi siempre tenemos la luz de la linterna delante lo vemos a contraluz y solo se aprecia una gran sombra en medio de la pantalla que nos obstruye la vision.

Como digo crea muy bien el ambiente de terror pero poco mas se puede decir.No quiero contar lo que ocurre en la demo para no destriparsela a quien no haya jugado pero si digo que tampoco es gran cosa,basicamente cepillarse a los consabidos zombies que van apareciendo.
 
Última edición:
Superior