Top Spin 3, error al crear la sala, ayuda

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.
Aguna vez os ha pasado que le dais a jugar una partido online y os pone, no hay salas y entonces se empieza a crear una sala pero pone error (una serie de numeros) y luego pone error al crear la sala (o algo asi).
Para que me vuelva a ir tengo q desconectarme del network o esperar un ratillo y volverlo a intentar.
No me pasa siempre pero es molesto.
¿Os a ocurrido esto alguna vez?
Saludos y gracias :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pues yo la verdad es que no juegomucho al top spin online, pero me parece y toiy casi seguro que no me a pasado

alguno que juego mas te podra cnt con mas exactitud
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Si a mi me ha pasado una vez...e hice como tu, tuve que salir desconectarme y volver a entrar, y ya despues me fue perfecto y ni rastro del problema.

Saludos!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si.. a mi también me ha pasado alguna vez... pero no me hace falta desconectar.. simplemente estoy unos segundos esperando y vuelvo a probar y ya funciona...

a ver si sacan algun parche porque el online tiene algunos flecos que mejorar...

y el juego también tiene algunas cosillas que mejorar... por ejemplo.. echo mucho de menos que la pelota toque la cinta y cambie la trayectoria y pueda entrar... ahora mismo solo hay dos opciones... o la pelota pasa o se queda en la red... no está la opcio de que toque la red y siga el punto...

saludos mikel!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
si.. a mi también me ha pasado alguna vez... pero no me hace falta desconectar.. simplemente estoy unos segundos esperando y vuelvo a probar y ya funciona...

a ver si sacan algun parche porque el online tiene algunos flecos que mejorar...

y el juego también tiene algunas cosillas que mejorar... por ejemplo.. echo mucho de menos que la pelota toque la cinta y cambie la trayectoria y pueda entrar... ahora mismo solo hay dos opciones... o la pelota pasa o se queda en la red... no está la opcio de que toque la red y siga el punto...

saludos mikel!!
Idem....XD
 
Superior