top spin 3 1080p?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, tengo una duda existencial...ayer me compre el top spin y me gusta mucho, aun lo estoy aprendiendo a jugar porque estaba acostumbrado al virtua tennis!!
La duda es la siguiente, en la caja del juego dice que llega a 1080p, pero cuando ingreso al juego y en mi monitor pongo informacion veo que esta corriendo a 720p, en configuracion deje solamente tildado 1080p para ver si de esta manera entraba en 1080p pero tampoco. Alguno le pasa?
hay alguna manera de jugarlo a 1080?
salu2 gente !!!
A algunos juegos les suele pasar eso, que pone que es a 1080p y luego corre a 720p. La unica solucion es ir a ajustes de salida de tele y desactivar todas las demas resoluciones y dejar marcada solo la de 1080p. Asi ya lo teneis corriendo a esa resolucion. La pega es que luego hay que andar activando la de 720p. Saludos

A algunos juegos les suele pasar eso, que pone que es a 1080p y luego corre a 720p. La unica solucion es ir a ajustes de salida de tele y desactivar todas las demas resoluciones y dejar marcada solo la de 1080p. Asi ya lo teneis corriendo a esa resolucion. La pega es que luego hay que andar activando la de 720p. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Yo lo e probado amigo, pero si desmarco todas menos 1080p ,el juego corre a 576p jeje, no se puede ni reescalar, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn