Pes2009 E3 ¿se sabe algo?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues eso alguien sabe algo de este titulo, si ha salido en el E3 ya o cuanto le falta o que pasa? no va a salir?

Saludos!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
segun la revista playmania se prometen mejoras graficas,nuevos movimientos y mejor sistema on line.saldra en otoño sin fecha fija aun
Dios te oiga XD , con que ayan mejorao muxisisimo el online y tenga graficos dignos de PS3 , y la jugabilidad la mejoren algo yo estare conforme.

:victoria:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
se sabe lo mismo de cada año que dicen que mejorara graficamente , nuevos movimientos y que se acercara mas a la realidad y que tendra un mejor online pero como se sabe con konami y concretamente con pes hasta que no sale no se sabe si lo que an dicho es verdad si no mirar el pes 2008 , hay imagenes ya disponibles del pes 2009 oficiales de konami y tambien an comprado la licencia de la champions league y se rumorea que no tendra la licencia de la lfp pero no es seguro.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Tendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo esperaré a su salida para alquilarlo y ver que al funciona, si tiene que ser como 08, le van a dar por el ojal xD:baaa:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Tendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡
si,pero por ejemplo fifa ya tiene los derechos de nuestra liga y de momento el pro no los tiene y le quedan menos de cuatro meses para contratar con lfp.como no se espabilen me paso definitivamente a fifa que parece que si tiene intenciones de mejorar
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
si,pero por ejemplo fifa ya tiene los derechos de nuestra liga y de momento el pro no los tiene y le quedan menos de cuatro meses para contratar con lfp.como no se espabilen me paso definitivamente a fifa que parece que si tiene intenciones de mejorar
En eso te doy la razón...:chocala:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Me puse yo a jugar al pro 6 y 8 y no veía diferencia alguna, espero que este nuevo juego no nos decepcione o al menos nos traiga cosas inmovadoras
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡
No va a traer liga española. Ya está confirmado

Finalmente has sido la propia web oficial de la Liga Profesional de Fútbol española (LFP) quien ha confirmado lo temido, PES 2009 se quedará sin las licencias de esta liga puesto que han sido los chicos de Electronic Arts quienes se les han adelantado firmando un acuerdo en donde se expone que esta se hace con los derechos de la LFP cara esta temporada 2008/2009 cara el lanzamiento de su nuevo FIFA 09.

Por el momento tampoco se ha confirmado que este acuerdo sea totalmente exclusivo, así que no podemos asegurar con certeza que otras franquicias de este deporte rey por excelencia en nuestro país y en toda Europa no dispongan de la codiciada licencia para tener entre sus bases esta liga y todo lo que conlleva, nombres de jugadores, equipos, equipaciones, etc.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
konami no va enseñar nada ,pork si lo enseña a mucha gente no le va a gustar
y que hay mas tonto que comprar sin saber lo que compras?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hombre,yo le dare un voto de confianza,eso si,antes de comprarmelo hare lo que dice rabik,alquilarlo
 
Superior