Pes2009 E3 ¿se sabe algo? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero como cojones dudais todavia de que traera la liga o no? si la LFP ya ha dicho que el unico que tendra los derechos es EA Sports!!! que os entre ya!!! que fuente mas fiable que esa? esque vaya panda de crios colega.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
1º En la pagina oficial de la liga española, dice: "demomento EA tiene los derechos de este liga" RESALTO EL DEMOMENTO.

2º Sin faltar, que creo que nadie te a insultado aunque supongo que la gente le dara igual lo que hables tu.

3º Entonces no va a salir en el E3 bueno no ha salido jope!! que lastima!! y cuando dara una conferencia konami sobre el pes09? alguien sabe algo xD

Saludos!

1º En la pagina oficial de la liga española, dice: "demomento EA tiene los derechos de este liga" RESALTO EL DEMOMENTO.

2º Sin faltar, que creo que nadie te a insultado aunque supongo que la gente le dara igual lo que hables tu.

3º Entonces no va a salir en el E3 bueno no ha salido jope!! que lastima!! y cuando dara una conferencia konami sobre el pes09? alguien sabe algo xD

Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje

konami presentará PES2009 en la Game Conference de Leipigz, que tiene lugar sobre el 20 de Agosto. Un mes.

En la GC se supone que tambien sabremos cosas , o mejor dicho, más cosas de FIFA09.

dew!

Este año FIFA ha sido mejor y eso no se puede negar. Mucho tiene que cambiar el PES para quitar del trono al FIFA y eso va a ser muy dificil viendo lo que ha sido el EURO 08. Seguramente os los incondicionales del PES os echareis encima mio pero es la verdad. El PES 2008 ya no era realismo, era arcade. Todo lo contrario al UEFA EURO 2008 que ha alcanzado un realismo inimaginable hace unos años.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
He de reconocer que el EURO 2008,despues de probar todos los FIFA de todos los años me a gustado un poco cosa que ningun FIFA habia conseguido dicho lo cual tengo que seguir siendo fiel al PES porque me sigue pareciendo mejor.

En cuanto al EURO 2008 la unica pega que e de ponerle es que con todas las licencias que tiene EA me parece vergonzoso lo de que holanda que viene con jugadores totalmente ficticios,y que tan siquiera se parezcan fisicamente los jugadores.

Ademas tanto el modelado de los jugadores como las caras de los mismos me siguen pareciendo infinitamente mejor hechas las de PES(las de FIFA son ridículas salvo las de los jugadores mas importantes).
Aun asi e de felicitar a EA por el buen trabajo hecho y por la evolución que a tenido su saga,espero que PES haga lo mismo y evolucione como merece.

PD:VIVA EL PES FOREVER!

Este año FIFA ha sido mejor y eso no se puede negar. Mucho tiene que cambiar el PES para quitar del trono al FIFA y eso va a ser muy dificil viendo lo que ha sido el EURO 08. Seguramente os los incondicionales del PES os echareis encima mio pero es la verdad. El PES 2008 ya no era realismo, era arcade. Todo lo contrario al UEFA EURO 2008 que ha alcanzado un realismo inimaginable hace unos años.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
estoi contigo dominator el pes este año a sido arcade total, y los fifa realismo, espero el 09 q ganas tengo

konami presentará PES2009 en la Game Conference de Leipigz, que tiene lugar sobre el 20 de Agosto. Un mes.

En la GC se supone que tambien sabremos cosas , o mejor dicho, más cosas de FIFA09.

dew!

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Muchas gracias!! espero que nos de una alegria el pes09 si no me compro el fifa09 xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn