Pes2009 E3 ¿se sabe algo? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Realmente es lo que importa, ganarsela, si no la has cagado...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
efectivamente,en ese aspecto fifa tiene mucho ganado con todo lo que aporta:muchas ligas,muchas licencias,muchas competiciones,...si refuerzan la jugabilidad creo que estaremos ante el titulo de futbol mas importante de la historia.

que son los E3?

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Electronic Entertainment Exposition

Es una feria de videojuegos, la mas importante del mundo que se celebra en usa una vez al año durante una semana.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

efectivamente,en ese aspecto fifa tiene mucho ganado con todo lo que aporta:muchas ligas,muchas licencias,muchas competiciones,...si refuerzan la jugabilidad creo que estaremos ante el titulo de futbol mas importante de la historia.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Ojala sea así XD

No va a traer liga española. Ya está confirmado

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Y me podrias decir la fuente de esa "noticia", yo no me creo que no venga la liga española, y si no viene pues te bajas un parche OF y listo . Pero el Pro siempre tendra mejor jugabilidad siempe a sido asi.....

VIVA el PES2009¡¡¡¡

Traela la champions league ¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

No va a traer liga española. Ya está confirmado

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Estaís seguros que la noticia que dais esta confirmada? me refiero a la licencia de la LFP?? Aún quedan muchos meses para que salga el juego y no creo que sean tan estúpidos de hacer una cagada como esa!! Además como todo el mundo sepa porque EA ya tenga los derechos de la LFP, no quiere decir que sea exclusivo del fifa, espero que se pongan las pilas, sobre todo en el online, porque aunque no vengan los derechos de los nombres de los equipos, los puedes editar en un momento!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn