Duda: Comprar o no Battlefield

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pues eso, he estado jugando a la demo y me ha parecido bastante entretenida pero me gustaria escuchar la opinion de los que ya tienen el juego completo. ¿Mejora en algo respecto a la demo?¿El modo online cansa al final o es adictivo 100%?

Me interesa que me contesteis porque ya me estoy aburriendo un poco del Call of Duty y este parece un digno sustituto. ¿Qué opináis?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo solo jugue a la demo y me parecio decepcionante. mi consejo es q si tienes el COD 4, no t lo compres pq no t gustara y si no tienes el cod4 compratelo :D que vas a flipar jejejeje un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El modo online sigue siendo adictivo, aunque a mi gusto el mejor mapa es el de la demo ;) Pero esta bien el juego si, aunque tiene fallos el online como la demo:
Ralentizaciones, pantalla congelada, se suele quedar bloqueado alguna vez, el chat no funciona bien... pero estan trabajando en un parche para solucionar estos problemas. El modo historia esta entretenido y con toques de humor. A mi parecer esta bien el juego. Saludos :)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues es adictivo 100%.supera lo que has visto en la demo con 8 mapas interactivos muy guapos y enormes.pudiendo reventar todo y haciendo emboscadas buenas.eso en call of duty 4 no se puede.el modo historia esta muy jefe.y se queda con que habra una segunda parte.ademas dentro de poco sacaran otros modos de juegos y mas mapas.asi que no dudes es comprartelo porque te enganchara.un saludo.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Hombre a mi la demo me ha gustado bastante. El modo online es bastante divertido. Es algo diferente al Call of Duty, al que ya he jugado mucho y empieza a aburrirme. Este juego añade algo novedoso. Esque ya estoy algo cansado de los escenarios de Call of Duty, que aunque sea un juegazo se me hace algo repetitivo, siempre los mismos rincones las mismas estrategias, ... Hay personas que ya juegan de memoria...
 
Superior