E3 2008: Sony presenta su servicio de películas para la PlayStation Store

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508


Sony ha presentado, por fin, en su conferencia de la E3 el esperado servicio de alquiler y venta de vídeos online.

La compañía japonesa ofrecerá desde hoy mismo en Estados Unidos el servicio de alquiler y compra digital de películas y series a través de la PlayStation Store, pudiendo verse este contenido indistintamente en PlayStation 3 o en PSP, como ya se había filtrado hace muy poco.

Los contenidos estarán disponibles en HD (Alta Definición) y SD (Definición Estándar) para que el usuario elija libremente, así como también será posible comprarlos o alquilarlos durante un determinado periodo de tiempo.

De inicio, la tienda de vídeos incluye películas y series de compañías tan importantes en el mundo audiovisual como Sony Pictures, Fox Film and TV, MGM, Lion’s Gate, Warner, Disney, Paramount, Turner y Funimation, de donde se pueden ver ya largometrajes como ‘Spider-Man’, ‘Rambo’, ‘Cloverfield’ (“Monstruoso”), ‘Spiderwick’ y muchas más.


vidaextra
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
hola que tal tengo una pregunta . yo porque no puedo acceder a el alquiler o compra de peliculas a traves de mi ps3. vivo en colombia pero de igual manera compre la consola en estados unidos y tengo cuenta en estados unidos.

alguien me puede ayudar por favor. gracias
 
Superior