E3 2008: títulos de 'Greatest Hits', la serie económica de PS3

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508


Otra de las alegrías que se han llevado los usuarios de PS3 durante la conferencia de Sony ha sido la confirmación de la serie económica de PS3 (que llevará por nombre Greatest Hits) y sobretodo conocer la lista de algunos de los títulos que componen la lista inicial de títulos.

El precio de los juegos será de 29,99 dólares, osea que aplicando el cambio acostumbrado en estos casos vendrán aquí a unos 29,99 euros. Se echan en falta algunos títulos estrella de la consola, pero supongo que no esta mal para tratarse de una lista inicial. Sin más, la lista inicial de títulos:

Ninja Gaiden Sigma Need For Speed Carbon Resistance: Fall of Man Motorstorm Warhawk Fight Night Round 3 Call of Duty 3 Rainbow Six Vegas Assassin’s Creed


vidaextra
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El Resistance 1?, no se porque a la gente le da ahora por comprarse el 1, ya digo que en mi opinión no vale un duro... yo me esperaria al 2...
Que no vale un duro???????????????
Ese es el mejor shooter antes del cod4,para mi fue el mejor juego cuando empezo ps3,es pro ejemplo hay jente que hoy en dia se sigue comprando el cod4,y falta algo para que salga el cod5 LOL.

Nos saveis lo que os perdeis :amor:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para la mierda de juegos (buenos en su dia, ha pasado un año y medio desde que salieron) que sacan, esta serie económica ya no vale nada. Que truñaco.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno no empezemos una pelea que no lleva a ningun sitio,sobre gusto no hay nada escrito,es como a mi, no me gustan los juegos de futbol,nose si sera por que son lo unicos juegos que se me dan mal,o yo que se pero hay millones de gente que le encanta el pro y el fifa y yo no puedo ir diciendo esos juegos son una mierda.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
bueno no empezemos una pelea que no lleva a ningun sitio,sobre gusto no hay nada escrito,es como a mi, no me gustan los juegos de futbol,nose si sera por que son lo unicos juegos que se me dan mal,o yo que se pero hay millones de gente que le encanta el pro y el fifa y yo no puedo ir diciendo esos juegos son una mierda.


estoy muy de acuerdo contigo ( bueno más que nada es que a mi tampoco me gustan demasiado los de futbol:D:D )
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Warhawk?? Pero ese no vale 30€ sin headset?? :O

Porque si lo venden a 15€ no me lo pienso :D, lo mas seguro es que no sea asi :(
 
Superior