E3 2008: títulos de 'Greatest Hits', la serie económica de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

El Resistance 1?, no se porque a la gente le da ahora por comprarse el 1, ya digo que en mi opinión no vale un duro... yo me esperaria al 2...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Que no vale un duro???????????????
Ese es el mejor shooter antes del cod4,para mi fue el mejor juego cuando empezo ps3,es pro ejemplo hay jente que hoy en dia se sigue comprando el cod4,y falta algo para que salga el cod5 LOL.

Nos saveis lo que os perdeis
bueno no empezemos una pelea que no lleva a ningun sitio,sobre gusto no hay nada escrito,es como a mi, no me gustan los juegos de futbol,nose si sera por que son lo unicos juegos que se me dan mal,o yo que se pero hay millones de gente que le encanta el pro y el fifa y yo no puedo ir diciendo esos juegos son una mierda.

bueno no empezemos una pelea que no lleva a ningun sitio,sobre gusto no hay nada escrito,es como a mi, no me gustan los juegos de futbol,nose si sera por que son lo unicos juegos que se me dan mal,o yo que se pero hay millones de gente que le encanta el pro y el fifa y yo no puedo ir diciendo esos juegos son una mierda.

Iniciado por soldado Ver Mensaje

estoy muy de acuerdo contigo ( bueno más que nada es que a mi tampoco me gustan demasiado los de futbol )
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human