Lista de juegos defectuosos

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
¿Teneis pensado comprar algun juego?. antes de comprarlo consultar aqui para ver que fallos tiene dicho juego !


Lista de juegos defectuosos

Juego: Call of Duty 4: Modern Warfare.
Plataforma: PlayStation 3.
Problema: el problema de conexión a partidas a sido solucionado con el parche 1.10. No obstante, quedan otros problemas, que siguen haciendo echar para atrás a los más aferrimos jugadores online, que son:
-No se puede silenciar el chat de voz, aunque haya opción para tal, pues no sirve de nada. Tienes que aguantar a extranjeros hablando o con alma de Pavaroti inaguantables en muchas ocasiones.
-Hay muchos errores a la hora de conectar con una partida o grupo a la que has sido invitado.
-La mira del francotirador sigue siendo muy imprecisa, y parece que también las armas con ACOG (a mi nunca me han fallado las ACOG, tampoco es que las use mucho).
Solución: Para el problema de buscar partidas, bajar el parche 1.10 del juego. Se preparará la descarga al Iniciar sesión en PSN y entrar en el juego. Si hay un error en la descarga, que va siendo normal, vuelve a entrar en el juego hasta que la baje. Para lo demás, nada. Los cabrones nos han tenido esperando 3 meses para arreglar lo primordial y olvidarse del resto de cosas que prometían en ese megaparche.

Juego: Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.
Plataforma: PlayStation 3.
Problema: al cambiar de compañero o arma en el menú de selección, se puede trabar el juego, y la consola no continuará cargando, teniendo que reniciarla.
Solución: apuntar las armas y compañeros que hace que se cuelgue y evitar pasar por ellos (no sólo se traba con seleccionarlos). Esperar además a que los compañeros hagan su animación y con las armas esperar un rato.

Juego: Assasin's Creed
Plataforma: PlayStation 3.
Problema: El juego va lento en ocasiones, dando tirones. Está mal optimizado, lo cual dificulta el juego de forma artificial y molesta. También se producen cuelgues.
Solución: instalar el parche

Juego: Pro Evolution Soccer 2008.
Plataforma: PlayStation 3
Problema: El juego daba tirones y tenía mal rendimiento hasta que sacaron parche. Ahora, con el parche, tiene tirones de forma puntual durante las presentaciones de los partidos y en algunos campos.
Solución: Aplicar el parche para solucionar los problemas de rendimiento. Aunque siguen quedando problemas al respecto. Sigue siendo su compra no recomendada hasta que solucionen todos esos problemas. Los juegos en una plataforma cerrada tendrían que ir perfectos. Especialemente si los hacen compañías tan grandes. Que no nos tomen el pelo.
Por otro lado, corre el rumor de que el PES2008 estropea la lente de la PS3, pero es falso, su salida ha coincidido con una remesa de lectores de la PS3 defectuosos.

Juego: Orange Box
Plataforma: PlayStation 3
Problema: Bajones de rendimiento que hacen prácticamente injugable el juego.
Solución: Esperar a que saquen un parche antes de comprarlo, y/o alquilarlo primero.

Juego: Need for Speed Pro Street
Plataforma: PlayStation 3
Problema: Da problemas no muy continuos pero los da, en medio de la carrera se pone en medio de la pantalla "cargando" y puedes esperar la vida ahi por que el coche no se mueve. También, al entrar en carrera cuando pone en la parte superior la descripcion algun tipo de carrera o algo y abajo esta el simbolito de cargando tambien se queda pillado.
Solución: Esperar a que saquen un parche antes de comprarlo, y/o alquilarlo primero.




para ir actualizando este hilo, necesitaré vuestra ayuda, la ayuda de los que hallais probado algun juego que este defecutoso.:victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Me parece una idea genial este post, ya ire contribuyendo con lo que pueda. Por el momento unicamente decir que el A.C. con el parche que me instalo automaticamente no me ha dado ni un solo problema, y me lo he pasado enterito! ;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Buen post, pero creo que eso sera solo a la opinion de cada uno... porque a mi por ejemplo el assasins no se me cuelga, ni colgaba.
opinion, opinion... no es, puede que a mi no me pase un fallo pero eso no quiere decir que no le pueda pasar a los demás, puede que haya un BD milagroso de assasions creed, que si lo pones, no se te cuelga... mi BD, no es el milagroso, seguiré jugando (el toque final) "Sabe a :laps32:" xD
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
opinion, opinion... no es, puede que a mi no me pase un fallo pero eso no quiere decir que no le pueda pasar a los demás, puede que haya un BD milagroso de assasions creed, que si lo pones, no se te cuelga... mi BD, no es el milagroso, seguiré jugando (el toque final) "Sabe a :laps32:" xD
el fallo esta en el juego, una cosa es que no sufras ese fallo porque tienes suerte, y otra cosa que no lo halla:buf:
--- [ Añadido ] -----
ah. el Asassins Creed, a mi se me bloqueaba, pero claro, yo me lo pasé antes de que sacaran el parche.XD
 
Última edición:

hancock

Baneado.
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
5
Karma
3
buen aporte.

Solo decir que a mi el grand tefth auto 4, me da problemas, incluso con el parche en el modo online...
no me entra casi nunca, su online es una verguenza. Lo único que me funciona bien es el modo historia
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
yo tengo el NFS Pro Street y me va de perlas... y el Gta Iv El Online tambien me va sin problemas, y no le he hecho nada en especial... no se que pasara...

saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
HABER PARA QUE LO SEPAS SI LE DAS A SELECT EN MEDIO DE UNA PARTIDA TE SALE LAS PUNTUACIONES, MUEVE CON LA FLECHA DEL MADO HACIA ARRIBA Y ASIA ABAJO,Y CUANDO ESTE EN EL NOMBRE DE UN GUIRI QUE NO SE CALLA DALE A LA X Y AUTOMATICAMENTE DEJAS DE ESCUCHARLO,LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE NO PASE INAVERTIDO,(CoD 4)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
HABER PARA QUE LO SEPAS SI LE DAS A SELECT EN MEDIO DE UNA PARTIDA TE SALE LAS PUNTUACIONES, MUEVE CON LA FLECHA DEL MADO HACIA ARRIBA Y ASIA ABAJO,Y CUANDO ESTE EN EL NOMBRE DE UN GUIRI QUE NO SE CALLA DALE A LA X Y AUTOMATICAMENTE DEJAS DE ESCUCHARLO,LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE NO PASE INAVERTIDO,(CoD 4)
Haber para que lo sepas escribir con mayusculas no esta permitido si quieres que la gente se de cuenta le das color que las normas no se hicieron para pasar el rato (que tambien);)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Marcas todo el texto y le das a la A subrayada de negro que hay encima je je je je je
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues los juegos para los que ya no han sacado el parche ya nos podemos ir olvidando xD

Felicidades por el post esta muy currado ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Orange Box no es injugable, al menos el HalfLife 2 (hasta donde lo llevo jugando no tengo quejas[ni tirones, ni bajo rendimiento, ni bugs]), Portal y Team Fortress

Por lo que he leído en Análisis (MeriStation) el problema esta en el HalfLife 2 Ep 2
En general no he leido muchas quejas del juego, la queja importante es su mala optimización y que es el peor port de los dos que sacaron, ven mucho mejor el port de 360 y hasta el de 360 tiene tirones.

Creo que es bueno el Post, pero no seas injusto con orange box, por uno de los cinco juegos que tiene no puedes matar al pobre pack, portal es uno de los juegos más extraños y diferentes que hay y creo que no es un juego que la gente se deba perder
:p

Bueno por lo menos explica que no todos son malos, y recuerdo que sacaron un parche el cual lo instale cuando por primera vez puse el disco por lo que tal vez el parche me ayudo a que no lo viera mal, no he jugado HalfLife 2 ep 1 y 2 por que no lo he terminado el halflife 2, pero jugue el principio para ver que se pudiera jugar y todo jalo bien al principio, no sé después.
Gracias por el post
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Tengo que poner una objeción con respecto a que no se puede silenciar el chat de voz en CD4. Si se puede, le das al botón "Select" y luego vas silenciando a quien te este perturbando. Y con respecto al arma de francotirador, tu mano tiene un pulso al comienzo malo, y una de las mejoras que vas desbloqueando es un pulso más calmado.. precisamente si eres francotirador.

Saludos y felicidades por el post.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tengo que poner una objeción con respecto a que no se puede silenciar el chat de voz en CD4. Si se puede, le das al botón "Select" y luego vas silenciando a quien te este perturbando. Y con respecto al arma de francotirador, tu mano tiene un pulso al comienzo malo, y una de las mejoras que vas desbloqueando es un pulso más calmado.. precisamente si eres francotirador.

Saludos y felicidades por el post.
jemjem ¿daniel te suena de algo mi post que sale en mayuscula, en lo de silenciar a la gente que no se calla? xd ni en mayuscula me haceis caso
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Juego: Call of Duty 4: Modern Warfare.

Problema:
-No se puede silenciar el chat de voz, aunque haya opción para tal, pues no sirve de nada. Tienes que aguantar a extranjeros hablando o con alma de Pavaroti inaguantables en muchas ocasiones.
Sí que se puede silenciar, que me lo he alquilado éste fin de semana (en game no, en un videoclub de barrio que es mas fiable xD) y cada vez que uno se pone a tocar los huevos le quito la voz (si le das a selec en una partida, selecciona el jugador que sea y pulsa ::[equis]::, y se calla xD

(vamos al menos a mi me funciona XD)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
el nfs a mi no me da problemas pero a mi primo en miedio de una carrera en el desierto a veces se le quitan los postes de telefono y se sale un poco y le destroza el cohe
 
Superior