Lista de juegos defectuosos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

HABER PARA QUE LO SEPAS SI LE DAS A SELECT EN MEDIO DE UNA PARTIDA TE SALE LAS PUNTUACIONES, MUEVE CON LA FLECHA DEL MADO HACIA ARRIBA Y ASIA ABAJO,Y CUANDO ESTE EN EL NOMBRE DE UN GUIRI QUE NO SE CALLA DALE A LA X Y AUTOMATICAMENTE DEJAS DE ESCUCHARLO,LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE NO PASE INAVERTIDO,(CoD 4)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Haber para que lo sepas escribir con mayusculas no esta permitido si quieres que la gente se de cuenta le das color que las normas no se hicieron para pasar el rato (que tambien)
Orange Box no es injugable, al menos el HalfLife 2 (hasta donde lo llevo jugando no tengo quejas[ni tirones, ni bajo rendimiento, ni bugs]), Portal y Team Fortress

Por lo que he leído en Análisis (MeriStation) el problema esta en el HalfLife 2 Ep 2
En general no he leido muchas quejas del juego, la queja importante es su mala optimización y que es el peor port de los dos que sacaron, ven mucho mejor el port de 360 y hasta el de 360 tiene tirones.

Creo que es bueno el Post, pero no seas injusto con orange box, por uno de los cinco juegos que tiene no puedes matar al pobre pack, portal es uno de los juegos más extraños y diferentes que hay y creo que no es un juego que la gente se deba perder
:P

Bueno por lo menos explica que no todos son malos, y recuerdo que sacaron un parche el cual lo instale cuando por primera vez puse el disco por lo que tal vez el parche me ayudo a que no lo viera mal, no he jugado HalfLife 2 ep 1 y 2 por que no lo he terminado el halflife 2, pero jugue el principio para ver que se pudiera jugar y todo jalo bien al principio, no sé después.
Gracias por el post
Tengo que poner una objeción con respecto a que no se puede silenciar el chat de voz en CD4. Si se puede, le das al botón "Select" y luego vas silenciando a quien te este perturbando. Y con respecto al arma de francotirador, tu mano tiene un pulso al comienzo malo, y una de las mejoras que vas desbloqueando es un pulso más calmado.. precisamente si eres francotirador.

Saludos y felicidades por el post.

Tengo que poner una objeción con respecto a que no se puede silenciar el chat de voz en CD4. Si se puede, le das al botón "Select" y luego vas silenciando a quien te este perturbando. Y con respecto al arma de francotirador, tu mano tiene un pulso al comienzo malo, y una de las mejoras que vas desbloqueando es un pulso más calmado.. precisamente si eres francotirador.

Saludos y felicidades por el post.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
jemjem ¿daniel te suena de algo mi post que sale en mayuscula, en lo de silenciar a la gente que no se calla? xd ni en mayuscula me haceis caso

Juego: Call of Duty 4: Modern Warfare.

Problema:
-No se puede silenciar el chat de voz, aunque haya opción para tal, pues no sirve de nada. Tienes que aguantar a extranjeros hablando o con alma de Pavaroti inaguantables en muchas ocasiones.

Sí que se puede silenciar, que me lo he alquilado éste fin de semana (en game no, en un videoclub de barrio que es mas fiable xD) y cada vez que uno se pone a tocar los huevos le quito la voz (si le das a selec en una partida, selecciona el jugador que sea y pulsa ::[equis]::, y se calla xD

(vamos al menos a mi me funciona XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn