Final Fantasy XIII, no mas post estupidos

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
desde que han dicho que FF XIII es multiplataforma no veo mas que post tipo: "que sentis acerca de FF se valla?" o "vaya mierda el FF era el juego que mas queria y ahora es multi" ,"que se vaya a la mierda sony" no solo en este foro sino en todos sitios.

señores dejen de criticar y de lloriquear ya que el FF es multiplataforma por los cuartos de microsoft (millones y millones para u n port de la ps3, que necesitara mas de un dvd) y que sea multi no significa que no lo vayais a poder disfrutar igual o mejor de el.

ademas es un juego que todos deberiamos poder disfrutar, XBOX tambien ha perdido exclusividades como farcry, lost planet, bioshock, dead rising, saint row.y mas, muchos mas....

salu2
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cada no es libre de opiniar en este foro
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Para ser sinseros esos juegos "Exclusivos de 360" son pura mierda, que la mera verdad no se porque los pasaron a PS3 pero bueno haya ellos JAJAJAJJAJAJAJAJAJA, pero en lo que yo me quejo del cambio es que al pasarlo a la 360 ese juego en PS3 no le va a sacar todo el probecho a la consola, tanto graficamente y fisicamente, asi como el MGS4 que ese saco todo el jugo al BD y a la PS3, bueno y en el FFXIII no va a ser tan bueno como dije al ser un multi, no debe de haber diferencias, debe de contener lo msimo para ambas consolas, y por estar en la 360 que es mas debil por eso va a ser malo, bueno malo en que sera re facil, y a lo mejor hasta tengo problemas en la PS3 asi como los tuvo en su momento el assassin´s creed y el GTA4.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Para ser sinseros esos juegos "Exclusivos de 360" son pura mierda, que la mera verdad no se porque los pasaron a PS3 pero bueno haya ellos JAJAJAJJAJAJAJAJAJA, pero en lo que yo me quejo del cambio es que al pasarlo a la 360 ese juego en PS3 no le va a sacar todo el probecho a la consola, tanto graficamente y fisicamente, asi como el MGS4 que ese saco todo el jugo al BD y a la PS3, bueno y en el FFXIII no va a ser tan bueno como dije al ser un multi, no debe de haber diferencias, debe de contener lo msimo para ambas consolas, y por estar en la 360 que es mas debil por eso va a ser malo, bueno malo en que sera re facil, y a lo mejor hasta tengo problemas en la PS3 asi como los tuvo en su momento el assassin´s creed y el GTA4.
eso no es cierto ya que esta siendo desarrollado para ps3 y no para xbox, en xbox habra un port, ademas los juegos que puse son buenos, otra cosa es que no te gusten a ti, por que farcry es la leche y todos los que e puesto

s2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
el problema viene con la chuleria ke tienen los xboxer con nosotros no paran de decir:
ouch ouch sony duele te lo kitamos,oohh ahora el catalogo de mi blankita es mejor,ahora el turno de mgs4,os jodimos sonyer,venga tito bill invierte unos cuantos millones mas y arranquemosle el catalogo entero a la sony,este titulo cae fijo para mi blankita...:baaa:
cosas asin llebo leyendo desde ke se anuncio que ff13 salia en 360 y ami la verdad es ke me rebienta muchisimo,por eso nos molesta tanto que el ff13 sea multiplataformas,xk cuando ff13 hiba a ser esclusivo podiamos tener a los xboxer callados no que ahora tan mas chulos ke nunca.
ojos que no todos los poseedores de una xbox360 son asin,pero la mayoria siii.
ami la verdad me da igual que salga para 360 pero a ke viene tanta idiotez por parte de los xboxer???
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Pos ami me encnato el trailer del juego aunke me speraba ke no fuera el mismo de siempre aunke un poco mas largo lo unico ke no me gsta es su fecha de salida en europa ke sera a finales de 2009 me supongo
 
Superior