Que juego comprareis con prioridad??

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
1:MAG
[youtube=rTGOP_NkmW8]video[/youtube]

2:Killzone
[youtube=O2eB9m6-z-I]video[/youtube]
3:Resistance 2
[youtube=dIfX1tIut2M]video[/youtube]
[youtube=2J0d10BfXQk]video[/youtube]
4:COD 5
[youtube=eAejKXtGkwg]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
1. Soul Calibur IV

2. Little Big Planet

3. Resident Evil 5

4. Killzone 2

y el resistance 2 me lo pensaré. Ayer vi algo en la pantalla esa del monstruo gigante que no me gusto nada, y es que durante algunos meneos que te meten por el aire se puede ver la ciudad entera....bueno solo se veian los edificios y el suelo de mitad de edificio para abajo como con niebla, borrado.....si no se pueden manejar tantos objetos a la vez no hagamos chapuzas!! :D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
resistance 2
cod5
killzone 2
aunque no creo que me compre los tres,pero,los dos primeros,fijo,y el tercero,por si cae..XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
1. Soul Calibur IV

2. Little Big Planet

3. Resident Evil 5

4. Killzone 2

y el resistance 2 me lo pensaré. Ayer vi algo en la pantalla esa del monstruo gigante que no me gusto nada, y es que durante algunos meneos que te meten por el aire se puede ver la ciudad entera....bueno solo se veian los edificios y el suelo de mitad de edificio para abajo como con niebla, borrado.....si no se pueden manejar tantos objetos a la vez no hagamos chapuzas!! :D

y tu que sabes si era agua?
no has visto otro video que el tio va por una parte inundada?

hablar es muuuuy facil compañero;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
tenientecoronelbaker, no hace falta que digas que eres como yo, los 5 mejores, los 5 shooter. Eres del género bélico, como yo. Coincido como tú más o menos, sólo que para mí el 1º es Killzone y el 2º es M.A.G.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
y tu que sabes si era agua?
no has visto otro video que el tio va por una parte inundada?

hablar es muuuuy facil compañero;)
podria ser agua no lo se, pero si el agua llega hasta mitad de un rascacielos de nueva york....jajaja. De todas formas ya lo juzgaremos cuando salga ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Uno de los siguientes:

Devil May Cry 4
RACE DRIVER: GRID
Heavenly Sword
Viking: Battle for Asgard
Army of Two

GRID es el que mas numeros tiene! Y quiza alguno de los que has puesto el video, el MAG por ejemplo me ha gustado mucho, tendre que mirarlo con mas detenimiento! ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
1- Resistance 2
2- Little Big Planet
3- Platinums' unos 2 para diciembre(Warhawk,NGS)
4- Killzone2


nose esta dificil hay tantos que quiero! :p pero dinero nunca sobra lamenablemente :p
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Estoy en el iPod Touch , no dejaré espacios , 1-PES 09. 2-Resident 5. 3- Silent Hill 5
Como farda xD

Bue, de esos que pusiste la verdad es que no m dice nada ninguno, alomejor el MAG y luek seguros:
1- Star Wars: the force unleashed
2- Motorstorm 2
3- GOW3
4- Mirror's Edge
.
.
.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
de aqui a navidades espero comprarme minimo varios de estos: resistance 2, resident evil 5, cod5, motorsotrm pacific rift, mag, kilzone 2, pes 2009, y si cae antes de navidad street fighter IV.
 
Superior