Gañanes en el modo online de mgs4

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Buenos dias a todos, osteo esto porqueme han dejado de hacer gracia un par de cosillas del mgs4 online.
La primera es relativa a lo de ser francotirador...siempre te critican e incluso pueden llegar a banearte por ir por ahi con el svd,pero la ironi es que cuando cojes la M14 o cualquier otra porque te has hartado de que te den la murga, va y el mismo tio que te criticaba,te mata con el franco...¿ironico verdad?

No es que no quieran que haya francotiradores...es que ¡ellos quieren ser los unicos!!!...asique claro me cogí la escopeta y le di lo suyo por la espalda.

La segunda critica,es que cuando le das a busqueda automatica de la partida...te crea una casi siempre en este orden(da igual la preferencia que elijas al meterte en la sala) DME DM INF...hasta ahi vale, lo que vengo a criticar es que cuando se acaban las dos partidas de DME y va a llegar el DM
o se va todo el mundo o se va el anfitrion y ala se jodio la partida...

y digo yo...¿pork no buscaran una partida de DME directamente??

saludos playadictos!!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ya, de esos hay por todas partes y por todos los juegos, alli tendria que haber mods que vigilen las salas, pero no el anfitrion, si no uno de Konami o seleccionado por ellos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es lo que tienen lo setas,
tienen su grupito de amigos y quieren quedar bien
a mi me toco uno que como no mataba a nadie y en anteriories partidas iva de maquina
pues decia
BUFFF....estoy dando verguenzaXD
hay para todos los gustos
los hay humildes
y los hay que se comen el juego y si le dieran cheats no se lo pensaban 2 veces

en cuanto a lo otro
prueba a darle a batalla libre
yo siempre busco asi
en la sala otacon donde mas gente hay;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es que son Maricas , no aguantan que les ganes ;) , saludos por cierto yo soy Sniper en el MGO si quieres jugar agregame mi ir está en mi firma ;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
ok, yo suelo jugar a las tardes-noxe,si coincidimos nos ponemos uno con el rifle y otro por detras para cubrir la espalda y a reventar cabezas de hipocritas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
odio a los snipers xD sobretodo a los camperos. Yo soy de subfusil y a saco xD tengo la habilidad de metralleta a tope y no vea como mola xD me meti en una partida que tenia k matar de headshot si no t quitaban un puntoa tu ekipo, hice 23/23 con el P90 xD quede 1º y el segundo tenia 14/14. Las siquientes partidas eran normales pero le seguia dando a la cabeza xDDD van muy bien ese tipo de partidas xD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo soy sniper y me pasa lo mismo que a vosotros, el otro dia en una partida con guiris me pongo con el m14 y dicen ,m14 is for noobs y se empezaron a reir ,cambio el arma el svd y derrepente el que havia dicho eso llevaba el m14
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo creo que todo eso son tonterias, que cada uno coja el arma que le de la gana, que para eso están, el que es bueno lo es con cualquier arma y el que es malo como yo tambien, lo digo por q he jugado con gente muy buena y por más que cambiaba de arma no había cojones. A mi no me molesta tanto lo de los francotiradores, si hay alguno se le encuentra y se le mata y ya está, no veo por q hay que molestarse por el arma que coja cada uno, lo que pasa es que este juego es jodido y hay que echarle mucho tiempo, saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
a parte de ser franco,(que hay que decir que si juegas en una partida con gente amateur mola,porque sino no duras ni un asalto),es meterte en las cajas y cuando pasen por al lado tuyo reventarles por detras!!

y que critiquen lo que quieran!!

saludos playadictos!!
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
El tema está en que muchos venimos del COD4, en el que vas más a saco y es más facil matar y cogerle el truco, en este hasta que no aprendes a apuntar a la cabeza lo tienes crudo, y sobre todo hay que ir muy despacio y conocer bien los mapas, no se puede llegar y besar el santo, con el tiempo se coge habilidad y se va animando uno, dadle tiempo.
 
Superior