¿Como puedo migrar los savegames offline de una cuenta a otra en mi ps3?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola amigos que tal.. pues asi es, hize otra cuenta en mi ps3, pues es el nombre que quiero utilizar en el online, y aparte la hize asi porque ya le puse datos reales para poder comprar en la store.. el probema es que

Ya he estado jugando al online en mi nueva cuenta, y si.. se que no se pueden migrar los savegames del online.. ya que se guardan en el PSN ID.. pero los del offline si los puedo pasar a otra cuenta? como le hago.. =??
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Usa tu PSP o un Pendrive/MP3/iPod y conectalo al puerto USB, la PS3 lo reconocera como unidad de almacenamiento masivo USB o algo asi (en la cuenta en la que tienes los savegames), copialos al dispositivo, sal de la cuenta y entra en la nueva repite el proceso a la inversa copiando los datos del disco extraible a la carpeta de savegames de la PS3 y listo ya tienes los savegames offline migrados a tu nuevo usuario.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Usa tu PSP o un Pendrive/MP3/iPod y conectalo al puerto USB, la PS3 lo reconocera como unidad de almacenamiento masivo USB o algo asi (en la cuenta en la que tienes los savegames), copialos al dispositivo, sal de la cuenta y entra en la nueva repite el proceso a la inversa copiando los datos del disco extraible a la carpeta de savegames de la PS3 y listo ya tienes los savegames offline migrados a tu nuevo usuario.
Gracias amigo, entonces, puedo utilizar una memoria usb, una flash vaya.. y entro a mi usuario viejo, entro a algo donde diga savegames me imagino?.. de ahi, copio los saves .. salgo de mi cuenta entro a la nva, y los cpio asi como asi?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
creo que los podias copiar a otra la otra cuenta
bueno una a vez a mi me salio asi pero no lo entendi o ala mejor no se lo que digo
bueno si lo intentas no pierdes nada
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues un Pendrive mandas lo que quieras así carpeta en eta dirección X://PS3/SAVEDATA/tu archivo ;)
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Asi es, pero la carpeta se llama herramienta de datos de juego si mal no recuerdo, que es ahi donde se guardan las configuraciones y los savegames, pero debes tener en cuenta que algunos son demasiado grandes, por ejemplo, los datos de MGS4 ocupan 4 GBs y medio (contiene cinematicas del juego).

Pero ahora que lo dices, lo que tu intentas decir es pasarlo de un Usuario a otro pero en otra PS3 no?

-[Actualizado]-

Como nadie parece responder... digo lo que pense: yo tengo dos usuarios uno en la Store Española y otro en la Americana y mis savegames al menos en mi PS3 son indiferentes al usuario en que este... es decir no importa en cual este, siempre tengo los mismos archivos, y por eso no entiendo muy bien que quieres hacer, al principio pense que querias pasarlo de un usuario a otro en una consola distinta, por lo que tenias que crear en el dispositivo USB la carpeta "PS3/SAVEDATA/y aqui poner tus archivos...

Por lo que no me quedo del todo clara la cosa... xD

Aunque mas alla de mi confusion espero que soluciones tu problema!

Saludos!

-[Actualizado]-

Voy a jugar MGS4, disculpen si tardo demasiado en responder...
Ojo! puede considerarse Spoiler! Aunque no creo que lo sea...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Es que me faltan pocos emblemas para la cancion "Snake Eater"
jeje.. ya tengo el de Big Boss y los otros 8 primeros, tengo la vaca, aguila, ciempies, Little Gray, entre otros... me faltan los mas faciles, como el de chiken.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Sii, lo ue yo kiero hacer es, mover mis juegos guardados de un usuario a otro en mi misma consola.. pero tengo una memoria usb de 1 giga :S no creo que me sirva mucho
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver una cosa es la partida guardada y otra muy distinta los datos del juego como son instalaciones de estos. Lo que yo entiendo esque tu quieres pasar tus partidas guardadas a otra cuenta ya que la instalacion no es necesario.

Para ello no necesitas ningun pendrive ni nada, simplemente vas a Herramientas de datos guardados (PS3) le das y alli salen todas tus partidas guardadas, te pones encima de la que quieras copiar y le das al Triangulo, se desplega un menu a tu derecha y seleccionas Copiar y te dara la opcion de donde quieres copiarlo, este caso seleccionaras tu otra cuenta, le das y lo copiara alli.

Si un juego tiene Anti Copy no te dejara copiarlo pero ni de esta manera ni aun pendrive, ni a psp, ni a un disco duro, si tiene anti copy no deja, sino tiene pues haz lo que te he dicho.

Los datos de los juegos tales como instalaciones no son necesarios de copiar, eso es comun para todas las cuentas, es como bajar una demo e instalarla, podras jugarla en cualquiera de tus dos cuentas y pasa igual con los juegos comprados en la store, podras jugarlo en cualquiera de tus dos cuentas.
 
Superior