Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Despues de ver estas imagenes tengo que decir lo siguiente: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Muy buenas imagenes sin ninguna duda!!

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Los gráficos no están mal, tendrán que pulirlo un poco más, pero bien. Por lo demás un machacabotones que te hará relajarte en esos momentos de ganas de MATAR!!!!!!!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
en ign se hace voz de que esta al 50% de su desarrollo tecnico, y yo digo... JODER!!! este juego promete! promete!
 
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Salamanca Gto. Mexico
Valla por lo que veo el juego va a estar de lujo, (como los demas), he jugado toda la saga y de verdad la recominedo (lastima que Dante no es el principal), hay que darle una oportunidad a Nero
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola yo solo llegue a jugar el primer Devil May Cry y me gusto, despues no segui con esta saga, pero este ultimo juego estoy pensando en comprarmelo cuando tenga la PS3 aunque aun no estoy muy seguro se ven bastante bien las imagenes...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
los videos in game se veian hasta mucho mejor q esas fotos, creo que no le hacen fama (o por ahi es que corriendo en movimiento se ve mejor)

pero ademas, hay otras fotos que se ve bastante bastante mejores y creo que las publicaron aca

parecia dante, pero con barbita
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como se ha hecho de grande esta saga.Pocos se acuerdan ya,que la primera version de DMC estaba destinada a ser Resident evil 4 y a tiempo se dieron cuenta de que lo que estaban creando era algo con personalidad propia.

Ahora DMC genera muchisima espectación y esta entrega para mi sera una buena compra,segun voy viendo las imagenes,mas me apetece probarlo.

Eso si.Quizas este juego no me impresiona tanto graficamente(de momento) como otros.Esperemos que mejore en su desarrollo o que yo este equivocado y al verlo "rular" me quede flipado.....Ya veremos...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Aunque las imágenes no son nuevas (son del demo del TGS06 de septiembre), se agradece la información. Tengo que diferir con varios que dicen que son gráficas impresionantes. Sinceramente no me impresionan. Desconozco para cuando está programado el juego pero aún tienen tiempo para pulirlo lo suficiente.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejeje, yo pensaba lo mismo que vos, pero si decia eso, iva a quedar muy mal

yo creo que el juego va a ser alucinante, pero esas imagenes son bastante parecidas al ninja gaiden de xbox1, pero yo vi imagenes, (no creo q eran renders), donde se veia mucho mejor el juego

EDIT: igual lo que yo dije, lo dije en serio, los videos in game del juego se ven realmente bien, me parece que son simplemente esas imagenes las que no le hacen buena fama...
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
jejeje, yo pensaba lo mismo que vos, pero si decia eso, iva a quedar muy mal......
Que tal:

Algo que me gusta mucho de este foro, es que la mayoría de las personas tratamos deser honestas y neutrales en nuestros comentarios (Obvio, es un foro de PS3 y lo mas natural es que estemos interesados en sistemas de SONY). En serio te recomiendo que ni en este foro ni en NINGÚN LADO te quedes callado sin dar tu opinión sincera ya que es mejor una verdad fea que una mentira bonita. POR SUPUESTO, existen formas de decir las cosas; con respeto, amabilidad y fundamento.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
a mi las imagenes no me gustaron para nada pero como dice manuel el video puede cambiar mi perspectiva tal como me paso con the darkness jejeje de estas imagenes solo me gustaron los fondos pero el personaje necesita pulirse mucho mas , vamos despues de todo estamos hablando de DMC4!!!.. hay que exigir lo mejor!! o aguantarian estas graficas para el MGS4!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que graficos eek
ojala llegue ya el dia de jujar a este juegazo que sera junto a god of war 3 y ninja gaiden sygma los 3 mejores juegos de accion en consola.
 
Superior