Nuevas imágenes de Devil May Cry 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jejeje, yo pensaba lo mismo que vos, pero si decia eso, iva a quedar muy mal

yo creo que el juego va a ser alucinante, pero esas imagenes son bastante parecidas al ninja gaiden de xbox1, pero yo vi imagenes, (no creo q eran renders), donde se veia mucho mejor el juego

EDIT: igual lo que yo dije, lo dije en serio, los videos in game del juego se ven realmente bien, me parece que son simplemente esas imagenes las que no le hacen buena fama...

jejeje, yo pensaba lo mismo que vos, pero si decia eso, iva a quedar muy mal......

Iniciado por manuel tripero
Que tal:

Algo que me gusta mucho de este foro, es que la mayoría de las personas tratamos deser honestas y neutrales en nuestros comentarios (Obvio, es un foro de PS3 y lo mas natural es que estemos interesados en sistemas de SONY). En serio te recomiendo que ni en este foro ni en NINGÚN LADO te quedes callado sin dar tu opinión sincera ya que es mejor una verdad fea que una mentira bonita. POR SUPUESTO, existen formas de decir las cosas; con respeto, amabilidad y fundamento.
a mi las imagenes no me gustaron para nada pero como dice manuel el video puede cambiar mi perspectiva tal como me paso con the darkness jejeje de estas imagenes solo me gustaron los fondos pero el personaje necesita pulirse mucho mas , vamos despues de todo estamos hablando de DMC4!!!.. hay que exigir lo mejor!! o aguantarian estas graficas para el MGS4!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn